Internacionales -deportes
Inicia la Eurocopa 2020: Entérate de los grupos, partidos y horarios del torneo
Tuvo que pasar un año más para finalmente tener la nueva edición de la Eurocopa 2020. Desde este viernes 11 de junio el viejo continente vivirá con intensidad la emoción del torneo con 51 partidos en varias ciudades de Europa. Portugal tendrá la responsabilidad de defender su corona del 2016.
Durante 13 días consecutivos 24 selecciones se enfrentarán en la Fase de Grupos para buscar los 16 clasificados. Son seis grupos, clasificarán los dos primeros y para completar el cuatro de octavos de final también accederán los cuatro mejores terceros.
El grupo más complicado y especial será el F, que tendrá a los dos últimos campeones del mundo: Alemania y Francia, y al vigente campeón de Europa: Portugal. Hungría completa una zona que tendrá a Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Antonie Griezmann, Toni Kroos, entre otros.
En el caso de Cristiano, será su quinta Eurocopa e intentará agrandar su cuota goleadora. Suma 29 tantos y es el máximo goleador histórico de la competencia. Además, si marca cinco goles igualará el récord de Ali Daei como el máximo artillero histórico en selecciones con 109.

Grupo A
Turquía vs. Italia | viernes 11 de junio | 3:00 pm (horario del este)
Gales vs. Suiza | sábado 12 de junio | 9:00 am
Turquía vs. Gales | miércoles 16 de junio | 12:00 am
Italia vs. Suiza | miércoles 16 de junio | 3:00 pm
Italia vs. Gales | domingo 20 de junio | 12:00 am
Suiza vs. Turquía | domingo 20 de junio | 12:00 am
Grupo B
Dinamarca vs. Finlandia | sábado 12 de junio | 12:00 am
Bélgica vs. Rusia | sábado 12 de junio | 3:00 pm
Finlandia vs. Rusia | miércoles 16 de junio | 9:00 am
Dinamarca vs. Bélgica | jueves 17 de junio | 12:00 am
Finlandia vs. Bélgica | lunes 21 de junio | 3:00 pm
Rusia vs. Dinamarca | lunes 21 de junio | 3:00 pm
Grupo C
Austria vs. Macedonia | domingo 13 de junio | 12:00 am
Países Bajos vs. Ucrania | domingo 13 de junio | 3:00pm
Ucrania vs. Macedonia | jueves 17 de junio | 9:00 am
Países Bajos vs. Austria | jueves 17 de junio | 3:00pm
Macedonia vs. Países Bajos | lunes 21 de junio | 12:00am
Ucrania vs. Austria | lunes 21 de junio | 12:00 am
Grupo D
Inglaterra vs. Croacia | domingo 13 de junio | 9:00 am
Escocia vs. República Checa | lunes 14 de junio | 9:00am
Croacia vs. República Checa | viernes 18 de junio | 12:00 am
Inglaterra vs. Escocia | viernes 18 de junio | 3:00 pm
Inglaterra vs. República Checa | martes 22 de junio | 3:00pm
Croacia vs. Escocia | martes 22 de junio | 3:00 pm
Grupo E
Polonia vs. Eslovaquia | lunes 14 de junio | 12:00 am
España vs. Suecia | lunes 14 de junio | 3:00 pm
Suecia vs. Eslovaquia | viernes 18 de junio | 9:00 am
España vs Polonia | sábado 19 de junio | 3:00 pm
Suecia vs. Polonia | miércoles 23 de junio | 12:00 am
Eslovaquia vs. España | miércoles 23 de junio | 12:00 am
Grupo F
Hungría vs. Portugal | martes 15 de junio | 12:00 am
Francia vs. Alemania | martes 15 de junio | 3:00 pm
Hungría vs. Francia | sábado 19 de junio | 9:00 am
Portugal vs. Alemania | sábado 19 de junio | 12:00 am
Alemania vs. Hungría | miércoles 23 de junio | 3:00 pm
Portugal vs. Francia | miércoles 23 de junio | 3:00 pm
Octavos de final
Segundo del Grupo A vs. segundo del Grupo B | sábado 26 de junio | 12:00 am | Juego 37
Primer lugar del Grupo A vs. segundo del Grupo C | sábado 26 de junio | 3:00 pm | Juego 38
Primero del Grupo C vs. tercero del Grupo D, E o D | domingo 27 de junio | 12:00 am | Juego 39
Primero del Grupo B vs. tercero del Grupo A, D, E o F | domingo 27 de junio | 3:00 pm | Juego 40
Segundo del Grupo D vs segundo del Grupo E | lunes 28 de junio | 12:00 am | Juego 41
Primero del Grupo F vs tercero del Grupo A, B o C | lunes 28 de junio | 3:00 pm | Juego 42
Primero del Grupo D vs segundo del Grupo F | martes 29 de junio | 12:00 am | Juego 43
Primero del Grupo E vs tercero del Grupo A, B, C o D | martes 29 de junio | 3:00 pm | Juego 44
Cuartos de final
Ganador del juego 41 vs. ganador del juego 42 | viernes 2 de julio | 12:00 am | juego 45
Ganador del juego 40 vs. ganador de juego 38 | viernes 2 de julio | 3:00 pm | juego 46
Ganador del juego 39 vs. ganador del juego 37 | sábado 3 de julio | 12:00 am | juego 47
Ganador del juego 43 vs. ganador del juego 44 | sábado 3 de julio | 3:00 pm | juego 48
Semifinales
Ganador del juego 46 vs. ganador del juego 45 | martes 6 de julio | 3:00 pm | juego 49
Ganador del juego 48 vs. ganador del juego 47 | miércoles 7 de julio | 3:00 pm | partido 50
Final de la Eurocopa 2020
Ganador del juego 49 vs. ganador del juego 50 | domingo 11 de julio | 3:00 pm | juego 51
Estadio Wembley de Londres.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.
El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.
El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.
El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.









