Connect with us

Internacionales -deportes

Falleció exlanzador de Grandes Ligas en trágico accidente en Nueva York

Publicado

el

Anthony Varvaro, exlanzador de Grandes Ligas, falleció el domingo en un accidente vehicular en Nueva York cuando se trasladaba a su trabajo para los actos de la ceremonia del 11 de septiembre. Varvaro había anunciado su retiro de Las Mayores en 2016 para convertirse en agente de la Policía de Nueva York.

Varvaro, de 37 años de edad, era agente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. El lanzador jugó béisbol en la Universidad de Saint John de la ciudad de Nueva York y debutó el 24 de septiembre de 2010 como pitcher de los Marineros de Seattle.

De 2011 a 2014 estuvo como relevista de los Bravos de Atlanta y en 2015 jugó su último año en Las Mayores con las Medias Rojas de Boston.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del ex lanzador de los Bravos, Anthony Varvaro. Anthony, de 37 años, jugó partes de seis temporadas en las mayores, incluidas cuatro con Atlanta. Se retiró voluntariamente de la MLB en 2016 para convertirse en oficial de policía de la Autoridad Portuaria”, informaron los Bravos de Atlanta en redes sociales.

En su carrera en las Grandes Ligas lanzó 183 entradas en 166 encuentros, con un promedio de carreras limpias de 3.23, 150 ponches y un salvamento.

“Se dirigía a servir en el Comando del World Trade Center en conmemoración de las actividades del 11 de septiembre de 2001 cuando estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y colegas”, concluyó el equipo de Atlanta.

Varvaro fue canjeado a los Red Sox en 2014, y lanzó 11 entradas en 2015. En mayo de 2015 los Chicago Cubs lo tomaron de la lista de jugadores disponibles, pero lo devolvieron a Boston luego de notar una lesión en su codo de lanzar que resultó en una operación que terminó con su temporada ese año por lo que optó a ser agente de la policía de Nueva York.

Internacionales -deportes

Lionel Messi amplía su contrato con Inter Miami hasta 2028

Publicado

el

El Inter Miami confirmó a través de sus redes sociales que el astro argentino Lionel Messi permanecerá en el club norteamericano hasta diciembre de 2028.

“Él está en casa”, afirmó el equipo en un mensaje acompañado de un video de su capitán.

El periodista internacional Fabrizio Romano detalló que el acuerdo, que ya había sido informado de manera verbal, se formalizó tras la aprobación de todos los pasos por la MLS. “Messi se queda en el Inter de Miami tres años más”, confirmó Romano en sus redes sociales.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Marruecos campeón del Mundial Sub-20 de Chile 2025 al vencer 2-0 a Argentina

Publicado

el

Desafiando todos los pronósticos, Marruecos entró este domingo en la historia de los Mundiales Sub-20 al conquistar su primer título con una victoria 2-0 sobre la favorita Argentina en la final de Chile 2025, un logro que refleja el crecimiento del fútbol de ese país africano.

El atacante Yassir Zabiri, con un doblete a los 12 y 29 minutos, se encargó de los goles en el Estadio Nacional de Santiago, ante 43.253 espectadores, la mayoría volcados a apoyar a Marruecos, debutante en una instancia decisiva juvenil y la gran revelación del torneo.

Con este título, Marruecos se convirtió en el segundo país africano en un conquistar un Mundial Sub-20, un honor que hasta ahora solo poseía Ghana, campeón en 2009 en Egipto.

Argentina, presente en 18 de las 24 ediciones de la Copa Mundial Sub-20 y la selección más ganadora con seis títulos, no conquista el torneo desde 2007 en Canadá, haciendo aún más histórica la hazaña de los marroquíes.

Coanfitrión del Mundial 2030 junto a España y Portugal, Marruecos se ha mantenido en los reflectores desde su cuarto puesto en Catar 2022. Dos años después de esa gesta, el equipo Sub-23 masculino se colgó el bronce olímpico en París.

Y ahora la generación Sub-20, con el título en Chile, confirma el crecimiento sostenido del fútbol marroquí.

– Ficha técnica

Estadio: Nacional de Santiago

Árbitro: Maurizio Mariani (ITA)

Goles:

Marruecos: Yassir Zabiri (12, 29)

Alineaciones:

Marruecos: Ibrahim Gomis – Ali Maamar, Ismael Baouf, Smail Bakhty, Fouad Zahouani – Naim Byar, Yassine Khalifi (Saad El Haddad, 62) – Othmane Maamma (Ilias Boumassaoudi, 74), Houssam Essadak, Gessime Yassine (Taha Majni, 86) – Yassir Zabiri (Younes El Bahraoui, 86). DT: Mohamed Ouahbi.

Argentina: Santino Barbi – Tobías Ramírez, Juan Villalba (Santiago Fernández, 45), Tomás Pérez (Tobías Andrada, 45) – Dylan Gorosito (Teo Rodríguez, 82), Valentino Acuña (Mateo Silvetti, 33), Milton Delgado, Julio Soler – Maher Carrizo, Alejo Sarco (Ian Subiabre, 60), Gianluca Prestianni. DT: Diego Placente.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid llega super líder al Clásico tras una contundente victoria

Publicado

el

El Real Madrid logró este domingo una contundente victoria en LaLiga tras ganar 0-1 al Getafe de visita.

El tanto fue anotado por el francés Kylian Mbappé a los 80 minutos.

El turco Arda Güler le brinda un gran pase a Mbappé que se gira y no perdona para el único tanto del partido.

El Real Madrid es líder en solitario con 24 puntos.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído