Connect with us

Internacionales -deportes

España anuncia a sus convocados para el Mundial: Sergio Ramos se queda fuera

Publicado

el

A poco más de una semana para el inicio del Mundial Qatar 2022, la selección de España, una de las candidatas al título, ha revelado la lista de 26 convocados que buscarán llevar a ‘La Roja’ nuevamente a la gloria, sin embargo, llama la atención la gran ausencia del defensa del Paris Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos. 

El entrenador de España, Luis Enrique anunció en rueda de prensa y de forma sencilla, la lista definitiva de futbolistas que llevará a la Copa del Mundo, la cual, como era de esperarse y como lo ha hecho desde que asumió el cargo, tiene mayoría de jugadores del FC Barcelona con un total de seis piezas. 

Entre las ausencias más destacadas está la de Sergio Ramos pero no es la única, y es que también ha dejado fuera al portero del Manchester United, David DeGea y a quien es considerado el mejor delantero español de los últimos años, el capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas. 

Otro que también quedó fuera de la lista y que había sido convocado en algunos partidos de la Nations League y de eliminatorias mundialistas, fue el ahora defensa azulgrana, Marcos Alonso, alguien de quién Luis Enrique ha dicho en reiteradas ocasiones, que le cuesta muchos dejar fuera de las convocatorias por su gran talento. 

Al igual que sorprendió con algunas ausencias, también llamó la atención el llamado al jóven delantero culé Ansu Fati, quien no viene siendo titular con su club. 

España, campeona del Mundial Sudáfrica 2010, quedó ubicada en el Grupo de de la Copa del Mundo que iniciará en 9 días, junto a las selecciones de Costa Rica, Alemania y Japón. Hará su debut el 23 de noviembre ante el conjunto centroamericano. 

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído