Internacionales -deportes
Chelsea y Real Madrid se disputan hoy el boleto restante a la final de la Champions League
Después de que el Manchester City se aseguró el boleto a la final de la Champions League, ahora es momento de conocer a su rival: el Real Madrid, mermado en la presente temporada por falta de fichajes y con plagas de lesiones, visitará Stamford Bridge para medirse a un Chelsea que fue superior en el partido de ida pero no logró asegurar el pasaje a la definición del 29 de mayo en Estambul.
El duelo en el Estadio Alfredo Di Stéfano terminó 1-1, lo que dejó la eliminatoria completamente abierta para el desquite. El equipo de Zinedine Zidane intentará imponer su historia, sus 13 conquistas en Europa que lo convirtieron en el rey de la competición, con el entrenador que supo ganar tres ediciones consecutivas y que solamente ha perdido una eliminatoria (ante el Manchester City en la edición pasada) en sus cinco participaciones en el torneo.
Pese a un mal inicio de la fase de grupos, el Real Madrid pasó de ronda y logró eliminar al Atalanta y al Liverpool de Klopp. Ha usado la experiencia, su gestión en los momentos de tensión y la pegada en ataque para llegar con chances de alcanzar una nueva final continental. Toni Kroos y Luka Modric llegan descansados, siendo la única duda si el capitán Sergio Ramos llega a tiempo para liderar la batalla y si también tendrá minutos el uruguayo Fede Valverde.
Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida de las semfinales de la Champions League (Foto: REUTERS)
El Chelsea de Tuchel atropelló al equipo blanco en la ida e intentará apegarse a la filosofía del estratega alemán: tener el control y desesperar a su rival desde la posesión. Son muy fuertes en defensa, ya que solamente Benzema en Valdebebas ha sido capaz de marcarle en los últimos seis encuentros, por lo que intentarán afianzarse a esa solidez para llegar a una final de Champions League después de nueve años.
El cuadro londinense viene de imponerse 2-0 al Fulham pero en su última noche europea en Stamford Bridge perdió por la mínimo ante el FC Porto, aunque eso no evitó su clasificación a esta instancia por diferencia de goles.
Tuchel, que en la edición pasada llegó a la final con el PSG, tiene a todos sus jugadores disponibles menos a Mateo Kovacic, que recayó de su lesión muscular. Probablemente, Jorginho y Kanté van a repartirse el mediocampo en unos Blues que no quieren faltar a la final inglesa contra los Citizens.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.
Internacionales -deportes
Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal
El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.
El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.
En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.
Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.









