Connect with us

Internacionales -deportes

Abogados de Kathryan Mayora, mujer que ha demandado a Cristiano Ronaldo, buscan más víctimas por parte del jugador

Publicado

el

Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en 2009, están alentando a otra presunta víctima sexual del futbolista a que se ponga en contacto con ellos.

Leslie Stovall, el representante legal de Kathryn Mayorga, ha informado al diario The Sun que está «interesado» en identificar a una mujer franco-africana que afirmó en 2005 que el futbolista portugués la violó en Londres.

En aquella oportunidad, la mujer sostuvo que fue atacada por el entonces jugador del Manchester United en el hotel Sanderson, en el centro de la capital británica. Ronaldo fue arrestado bajo sospecha de violación en ese momento. Tras varias semanas los cargos fueron retirados después de que la Policía decidiera que no había pruebas suficientes.

Stovall ha señalado que está listo para hablar con cualquier mujer que acuse a la estrella de la Juventus de agresión sexual o violación. 
«Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó una agresión sexual», ha subrayado el abogado de Mayorga.

«Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificar y contactar [a todas las posibles víctimas]», ha aseverado Stovall.

Mayorga presentó la pasada semana una denuncia en la que alega que el futbolista la violó analmente sin su consentimiento en 2009, después de haberse conocido en un club nocturno. La Policía de Las Vegas reabrió  la investigación del caso.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído