Connect with us

Deportes

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, ya arribó a Croacia

Publicado

el

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, quien luego de quedar atrapado entre la celebración de los jugadores croatas, en el partido que llevó a esa selección europea final del Mundial Rusia 2018, ya se encuentra en Croacia.

Ha sido el mismo fotoperiodista salvadoreños, quien radica en México y que labora para un prestigiosa agencia de noticias, el que  informó a través de su cuenta en Twitter, su llegada al país que lo invitó junto a su familia, a disfrutar de unas vacaciones, cuya única regla era su buena disposición y por supuesto su cámara, la misma que capturó uno de los momentos inolvidables del Mundial de Rusia 2018, tras enmarcar la euforia de los jugadores croatas al clasificar a la final.

“Aterrizando en Zagreb, Croacia”, es el texto publicado por el salvadoreño junto a una fotografía de él sosteniendo la bandera croata y una gran sonrisa en su rostro.

El fotoperiodista de la agencia AFP disfrutará de una semana de vacaciones en Croacia, donde ya tiene programada una apretada agenda, que incluye visitas a lugares turísticos de Zagreb y otras ciudades, así como encuentros con fotoperiodistas y medios de comunicación locales.

Además, Yuri se reunirá con autoridades de la Federación Croata de Fútbol, junto a quienes brindará una conferencia de prensa.

El salvadoreño estará informando sobre todo su viaje en sus redes y ha invitado a sus seguidores a estar pendiente de su recorrido.

 

Internacionales -deportes

Lionel Messi amplía su contrato con Inter Miami hasta 2028

Publicado

el

El Inter Miami confirmó a través de sus redes sociales que el astro argentino Lionel Messi permanecerá en el club norteamericano hasta diciembre de 2028.

“Él está en casa”, afirmó el equipo en un mensaje acompañado de un video de su capitán.

El periodista internacional Fabrizio Romano detalló que el acuerdo, que ya había sido informado de manera verbal, se formalizó tras la aprobación de todos los pasos por la MLS. “Messi se queda en el Inter de Miami tres años más”, confirmó Romano en sus redes sociales.

Continuar Leyendo

Deportes

Remeras salvadoreñas ganan medalla de plata en los Juegos Centroamericanos 2025

Publicado

el

El Salvador continúa destacando en los XII Juegos Deportivos Centroamericanos Guatemala 2025, al sumar una nueva presea en la disciplina de remo.

Las atletas Ariana Townsend y Karla Calvo obtuvieron la medalla de plata en la modalidad doble abierto femenino (W2x), tras completar la prueba con un tiempo de 8 minutos, 3 segundos y 68 centésimas.

Con este resultado, las remeras salvadoreñas aportan una nueva alegría a la delegación nacional, que sigue acumulando logros en la competencia regional.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Yamil Bukele presenta su planilla para dirigir la FESFUT en el período 2025-2029

Publicado

el

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Yamil Bukele, dio a conocer este martes la planilla que lo acompañará en su candidatura para administrar la institución deportiva.

Bukele señaló que su equipo está conformado por representantes de distintos sectores vinculados al fútbol salvadoreño, con el objetivo de impulsar el desarrollo y fortalecer las bases del balompié nacional.

«Todos queremos lo mejor para nuestro deporte, y por eso escogí a personas comprometidas con levantar el fútbol salvadoreño», expresó el candidato, quien adelantó que el plan de trabajo será presentado oficialmente el próximo 25 de noviembre.

La planilla presentada está conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Yamil Alejandro Bukele
  • Primer vicepresidente: Fabio Miguel Molina (sector privado)
  • Segundo vicepresidente: José Eduardo Amaya (sector privado)
  • Directora: Brenda Alejandrina Salmerón (sector privado)
  • Director: Samuel Eduardo Gálvez (sector fútbol profesional)
  • Director: Mario Indalecio Iraheta (sector fútbol aficionado)
  • Director: Santos Antonio Zelaya (sector fútbol aficionado)

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído