Uncategorized
Motociclista borracho provoca accidente de tránsito y termina lesionado en San Salvador
Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles sobre la Autopista Norte y la 19.ª avenida Norte, en San Salvador.
De acuerdo al reporte de Cuerpos de Socorro que llegaron al lugar, en el percance vial se vieron involucrados un vehículo particular color blanco palcas P899-355 y una motocicleta placas M449-638.
Preliminarmente las autoridades atribuyen que las causas principales del percance vial fue debido a que el motociclista conducía en aparente estado de ebriedad e hizo una maniobra no permitido, por lo que resultó lesionado tras le percance.
Asimismo, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron la zona del accidente y coordinaron el tráfico vehicular.
Las autoridades hacen el llamado a los conductores a evitar circular bajo los efectos del alcohol y así evitar futuros accidentes.


Nacionales
Dos mujeres lesionadas en accidente de tránsito en la colonia Escalón
Dos mujeres resultaron lesionadas la madrugada de este miércoles tras un accidente de tránsito registrado sobre la avenida Masferrer, en la colonia Escalón, San Salvador, en el sentido que conduce hacia el redondel Luceiro.
De acuerdo con el informe preliminar, la conductora perdió el control del vehículo, impactó contra un árbol y posteriormente volcó.
Equipos de socorro acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona mientras se realizaban las labores de rescate y el retiro del vehículo siniestrado.
Nacionales
Siguen las labores para localizar a personas desaparecidas tras choque de lanchas en lago de Ilopango
Nacionales
Ministra de Vivienda verifica avance final de 44 nuevas viviendas en San Miguel
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, realizó una visita de supervisión a los trabajos de construcción de 44 viviendas en San Miguel, destinadas a familias que anteriormente habitaban en zonas de alto riesgo.
Según informó la funcionaria, el proyecto se encuentra en su etapa final, con cuadrillas que ejecutan labores de limpieza, retoques, pintura de áreas comunes y siembra de plantas ornamentales.
Sol destacó que el 86% de las beneficiarias son mujeres jefas de hogar, quienes además participaron activamente en la construcción mediante el modelo de ayuda mutua.
El proyecto forma parte del Programa de Reasentamientos impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el objetivo de brindar soluciones habitacionales seguras y dignas a las familias salvadoreñas.








