Jetset
VIDEOS | Lele Pons cae sobre la mesa al intentar darle un pastelazo a una amiga

La influencer venezolana Lele Pons publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 47,2 millones de seguidores. En esta oportunidad, la novia de Guaynaa que es conocida por sus graciosos videos mostró uno de ellos donde al final termina cayendo sobre una mesa tras intentar darle un pastelazo a una de sus amigas.
Al inicio del video se ve a un grupo de amigas cantándole el cumpleaños a una joven que está sentada frente a una mesa y un pastel. Seguidamente, Lele intenta llenarle la cara de pastel, pero su amiga la tomó con fuerzas y es la influencer venezolana quien termina con la cara llena de glaseado, cayendo sobre la mesa y rompiéndola. Al final del audiovisual se ve a Lele Pons sobre el suelo.
Tras el video a modo de broma muchas personas reaccionaron entre risas por la situación, pues dar un pastelazo en la cara puede considerarse una tradición que algunas personas practican en cumpleaños. Sin embargo, varias personas se preocuparon y dijeron que la situación los asustó.
“This really scared me” que puede ser traducido como “Esto realmente me asustó”.
Lele Pons ganó fama y popularidad en las redes sociales debido a estos particulares videos en los que retrata situaciones graciosas del día a día.
Hace algunas semanas la venezolana publicó un video en el que estaba bailando y meneando el cuerpo usando un traje de baño negro, y luego su madre la tomó por el cabello para detener su baile sensual pues despertó su enojo.
“Too inappropriate for my mom 😂😂😂 (wait for it ) TE AMO MAMAA”, escribió la venezolana en esa ocasión. “Típica mamá venezolana 👏👏😂😂😂”, “empezar el año con un mechón menos de pelo”, “Omg 😂🤣 esa jalada de pelo fue real 😂 y “Le arrancó los pelos 😍😂😂😂🔥🙌❤️amo a estas mujeres”.
Jetset
Justin Bieber rompe el silencio sobre presunto abuso de Sean ‘Diddy’ Combs: esto dijo su portavoz

El juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs sigue en curso, y una de las figuras más destacadas en testificar ha sido su ex pareja, Cassie Ventura, quien mantuvo una relación con él durante su tiempo en su sello discográfico. La cantante, actualmente embarazada, demandó a Combs en 2023, aunque el caso no llegó a juicio debido a un acuerdo extrajudicial.
Este acuerdo, lejos de cerrar el tema, se convirtió en un parteaguas para que otras mujeres alzaran la voz y presentaran denuncias legales contra el magnate. Desde entonces, el caso ha tomado gran relevancia mediática.
En medio de esta polémica, resurgieron rumores sobre la relación entre Sean Combs y Justin Bieber, quien tuvo contacto con el productor cuando aún era adolescente. Las especulaciones giraron en torno a presuntos abusos que el cantante canadiense habría sufrido durante esos años.
Rompen el silencio sobre los presuntos abusos que vivió Justin Bieber
El medio TMZ contactó al portavoz oficial de Justin Bieber para esclarecer si el artista había sido víctima de algún tipo de abuso por parte de Combs en los inicios de su carrera. La respuesta finalmente aclaró los rumores que involucraban a dos grandes figuras de la música internacional.
“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay individuos que fueron genuinamente dañados por él. Desviar la atención de esta realidad va en detrimento de la justicia que estas víctimas merecen”, declaró el portavoz de Bieber.
Además, fuentes cercanas a TMZ señalaron que las apariciones públicas de Combs y Bieber fueron meramente “performativas”, sin que existiera una relación cercana entre ambos.
“Más bien, era amigo de los hijos de Diddy, Quincy y Justin Combs”, detalló el medio.
Con estas declaraciones, finalmente se ponen fin a los rumores sobre un posible vínculo abusivo entre Justin Bieber y Sean ‘Diddy’ Combs. La atención vuelve ahora a las víctimas confirmadas que buscan justicia en los tribunales. Actualmente el magnate enfrenta graves cargos por tráfico sexual y conspiración al crimen organizado.
Jetset
Tequila “Malavida” del integrante de Maná, Alex González, llega a El Salvador

El reconocido baterista y vocalista de la banda mexicana Maná, Alex González, anunció la llegada oficial de su tequila “Malavida” a El Salvador.Real estate listings
“Hola, ¿qué tal? Soy Alex González y estoy muy emocionado, muy contento que por fin mi tequila Malavida ya va a estar disponible en El Salvador”, expresó el artista a través de un video promocional.
El lanzamiento oficial del producto se realizará este viernes en San Salvador, y estará inicialmente disponible en la tienda especializada Craft Ice & Spirits, con planes de distribución en restaurantes y bares del país en las próximas semanas.
“Si lo quieren encontrar y lo quieren probar, está disponible en Craft Ice & Spirits y también muy pronto en diferentes restaurantes y bares. Así que ahí nos vemos”, concluyó González.
Jetset
Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’, denuncia a su ex pareja por abuso

Halle Bailey, actriz reconocida por protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, ha denunciado públicamente a su ex pareja, el rapero y creador de contenido DDG, por presunta violencia física, emocional y verbal.
La pareja, que inició su relación en 2022 y tiene un hijo en común, Halo Saint Granberry, de 17 meses, se separó a finales de 2024.
Según los documentos judiciales presentados en Los Ángeles, Bailey relató múltiples episodios de abuso tras su ruptura, incluyendo una agresión ocurrida durante un intercambio de custodia en enero de 2025.
En esa ocasión, DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su rostro contra el volante de un automóvil, provocándole un diente astillado y diversos moretones. La actriz incluyó fotografías como evidencia de las lesiones.
Bailey también denunció que su ex pareja ingresó sin permiso a su vivienda en marzo y le envió una fotografía de su cama acompañada de un mensaje intimidante. Además, aseguró que él ha utilizado sus redes sociales para difamarla y alentar ataques en su contra por parte de sus seguidores.
Tras estas acusaciones, un tribunal emitió una orden de restricción temporal que impide a DDG acercarse a menos de 100 metros de Bailey y de su hijo, y le prohíbe portar armas de fuego. La próxima audiencia del caso está programada para el 6 de junio.
Bailey también ha solicitado la custodia legal y física exclusiva de su hijo, alegando intentos por parte de DDG de llevárselo sin autorización, así como falta de cooperación en la crianza.