Jetset
VIDEO: Fans es rescatado por la misma Shakira, quien impidió que su equipo de seguridad agrediera al joven

La cantante colombiana Shakira impidió que su equipo de seguridad maltratara a un fans y terminó tomándose hasta una selfie con ella.
Shakira cerró con broche de oro su segundo concierto en la Ciudad de México al abrazar a uno de sus fanáticos que subió al escenario e impidió que su equipo de seguridad lo maltratara.
La colombiana se encontraba interpretando el tema ‘La Bicicleta’, último de su repertorio cuando el fanático recorrió la pista principal para llegar a ella y sorprenderla con un abrazo.
A pesar de los esfuerzos de su staff por separarlos la intérprete de ‘La Tortura’ les llamó la atención para que la dejaran convivir con el joven, quien además se llevó la famosa selfie.
El video se viralizó de inmediato y el fan aprovechó el poder de las redes sociales para compartir con el mundo este increíble momento que demuestra la humildad de Shakira, una estrella a nivel mundial.
Jetset
Christian Nodal enfrentará audiencia por falsificación de contratos

Universal Music continúa su proceso legal contra Christian Nodal, luego de que la carpeta de investigación por presunta falsificación de más de 30 contratos fue judicializada, informó el abogado de la disquera, Ulrich Richter Morales. Tanto el cantante como sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, podrían ser citados a audiencia.
El abogado confirmó que la cita fue radicada el pasado 22 de septiembre ante un Juez de Control Federal adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente. Hasta el momento, ni la familia Nodal ni sus representantes legales han confirmado ni desmentido la información, y tampoco se ha dado a conocer la fecha de la audiencia inicial.
Horas antes de que se conociera la judicialización, Ángela Aguilar, esposa del cantante, compartió en sus historias de Instagram imágenes donde se le ve disfrutando de unos días de descanso junto a Nodal.
Jetset
Asaltan la residencia del entrenador de la selección de Portugal, Roberto Martínez

La vivienda del entrenador español Roberto Martínez, entrenador de la selección de fútbol de Portugal, fue asaltada el pasado sábado 20 de septiembre en la zona de Cascais, a las afueras de Lisboa.
Según reportes de CNN Portugal, los ladrones sustrajeron objetos valorados en aproximadamente 100,000 euros, tras ingresar a la casa rompiendo una ventana.
De acuerdo con SIC Notícias, los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario para entrar por la cocina, recorrer varias estancias de la vivienda y llevarse artículos de alto valor y fácil transporte.
Las autoridades portuguesas ya investigan el caso para dar con los responsables.
Internacionales
Puerto Rico será sede de Miss Universo 2026 en su 75 aniversario

La organización de Miss Universo confirmó que la edición 2026 del certamen de belleza se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, uno de los recintos más importantes de la isla y con capacidad para miles de espectadores.
La elección de Puerto Rico como sede no es casual, ya que el país cuenta con una destacada trayectoria en el concurso, con varias coronas ganadas, entre ellas las de Dayanara Torres (1993) y Denise Quiñones (2001).
La edición 75 del certamen promete ir más allá de la gala final, con una programación que incluirá actividades culturales, artísticas y sociales en distintos puntos de la isla, para involucrar tanto a la población local como a los visitantes internacionales.