Connect with us

Jetset

Victoria’s Secret quiere volver a ser “sexy” de nuevo, luego de que sus ventas cayeran drásticamente

Publicado

el

El giro de Victoria’s Secret hacia las tendencias woke en la moda en los últimos años, que incluyó la presentación de modelos trans y de tallas grandes en lugar de sus modelos sexys tradicionales, generó una ola de descontento entre los clientes, lo que resultó en una caída significativa en los ingresos, un desplome en el precio de las acciones y calificaciones históricamente bajas para el Victoria’s Secret Fashion Show.

Uniformemente altas, delgadas y hermosas, desfilaban en ropa interior, eran la fantasía de todo adolescente heterosexual, mientras que su glamour sexy de alta moda atraía a las mujeres. Sin embargo, esta estrategia de marketing fue objeto de críticas por parte de activistas de izquierda, lo que obligó a la compañía a retirar sus desfiles. Aunque la empresa recibió «críticas favorables en línea, [esto] nunca se tradujo en ventas», según la periodista de Business of Fashion, Cathleen Chen.

Como parte de su reposicionamiento, la firma, que en su momento era sinónimo de «sexy», reemplazó a las supermodelos por una gama más diversa de embajadoras de marca, incluyendo a la futbolista Megan Rapinoe y a la modelo transgénero Valentina Sampaio. Pero dado que los esfuerzos de la marca para promover la inclusión no lograron detener la caída de las ventas, los directivos ahora están buscando recuperar la sensualidad de la empresa, según un informe de CNN del martes.

Se proyecta que los ingresos de la marca alcancen los 6.2 mil millones de dólares para 2023, un descenso del cinco por ciento en comparación con el año anterior y aún menor que en 2020, cuando la marca obtuvo 7.5 mil millones de dólares.

El director ejecutivo, Martin Waters, supuestamente dijo: «La realidad es que todos sabemos el rendimiento de la empresa y debe haber algo que no está saliendo como se planeó. No todo puede estar en verde. Y la cruda realidad es que el aspecto más importante del trabajo que teníamos que hacer en 2023, que era fortalecer el núcleo de la empresa, no está donde debería estar».

Mientras tanto, Greg Unis, presidente de Victoria’s Secret y Pink, dijo a los inversores: «La sensualidad puede ser inclusiva. La sensualidad puede celebrar las diversas experiencias de nuestros clientes, y en eso nos estamos enfocando», añadió el ejecutivo de la marca.

Victoria’s Secret fue fundada en 1977 por el empresario estadounidense Roy Raymond, quien abrió una pequeña cadena de tiendas de lencería boudoir cuando no podía encontrar tiendas para mujeres amigables con los hombres. En 1982, vendió la compañía al magnate de la ropa Les Wexner por un millón de dólares, una fracción de su valor actual. Raymond se quitó la vida lanzándose desde el Puente Golden Gate en San Francisco.

Escogió el nombre Victoria en honor a la Reina Victoria, pensando que sonaba refinado, y añadió «Secret» para referirse a lo que estaba oculto bajo la ropa. Con el tiempo, se abrieron cientos de tiendas en todo Estados Unidos, pero fue el glamuroso lanzamiento del primer desfile de Victoria’s Secret en el Plaza Hotel de Nueva York en 1995 lo que marcó la diferencia. Transmitido por televisión a 185 países, millones sintonizaron para ver a supermodelos como Naomi Campbell, Helena Christensen, Tyra Banks y Karen Mulder, entre otras, luciendo la ropa interior más sugerente.

Sin embargo, con el tiempo, la marea comenzó a cambiar a fines de la década de 2010, cuando inició la era del movimiento #MeToo; entonces el jefe de marketing, Ed Razek, fue criticado por decir que la marca no contrataría a modelos de tallas grandes o «transexuales» porque el desfile es una «fantasía».

Ahora la marca, según los últimos informes, estaría planeando volver a la idea inicial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

FOTOS: Turistas disfrutaron la inauguración de la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador

Publicado

el

Bajo un clima de seguridad y del ambiente de estas festividades de fin de año, centenares de salvadoreños y turistas extranjeros predenciaron la inauguración de la  Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por segundo año consecutivo, la Villa Navideña posiciona al corazón de San Salvador como el principal destino de celebración, donde miles de familias se reúnen y disfrutan de todas las actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores intensos, las luces vibrantes y el brillo dorado que envuelve cada espacio simbolizan la transformación de un nuevo El Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turistas extranjeros que visitan el Centro Histórico de San Salvador destacan la belleza del lugar y sus alrededores, así como el clima de seguridad.

“Por la seguridad que se vive ha sido uno de los motivos por los que hemos venido y estamos listos para comer pupusas y de todo lo bonito que tiene el país”, expresó una mexicana.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Eduardo Manzano, comediante mexicano integrante de «Los Polivoces»

Publicado

el

Eduardo Manzano, conocido como “El Polivoz”, falleció a los 87 años, según confirmó su hijo, el también actor Lalo Manzano a través de redes sociales.

“Con profundo dolor despedimos a mi papito hermoso y agradecemos a todos los que respetuosamente se han sumado con sus muestras de cariño”, escribió la mañana de este viernes en Facebook.

Eduardo Manzano nació el 18 de julio de 1938 en la Ciudad de México y se consolidó como una de las figuras más influyentes del humor nacional.

Su carrera inició en la radio y el teatro como imitador de voces, inspirado por artistas como José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y más tarde crecería hasta convertirse en un referente de la comedia televisiva y cinematográfica en México y Latinoamérica.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Netflix compra el estudio y streaming de Warner Bros.

Publicado

el

Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para comprar el estudio y el negocio de streaming del gigante hollywoodense por $72,000 millones.

La adquisición, anunciada el viernes, reuniría a dos de las empresas más importantes de la industria del cine y la televisión bajo un mismo techo. Además de su división homónima de televisión y cine, Warner es propietaria de HBO Max y DC Studios. Netflix se ha consolidado como una marca reconocida por su contenido a la carta, al tiempo que ha desarrollado su propia división de producción para lanzar títulos populares como «Stranger Things» y «Squid Game».

El acuerdo en efectivo y acciones está valorado en $27.75 por acción de Warner, lo que le otorga un valor empresarial total de aproximadamente $82,700 millones. Se espera que la transacción se cierre después de que Warner separe sus operaciones de cable de Discovery Global en una nueva empresa que cotice en bolsa en el tercer trimestre de 2026.

Las acciones de Warner Bros. subieron casi un 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, mientras que las de Netflix y Paramount cayeron más de un 2%.

La adquisición de los estudios tradicionales de Warner marcaría un cambio notable en la presencia actual de Netflix en salas de cine. Con la adquisición propuesta, Netflix se ha comprometido a continuar con los estrenos en cines de las películas de los estudios Warner, cumpliendo así los acuerdos contractuales de Warner para los estrenos cinematográficos.

Netflix ha mantenido la mayor parte de su contenido original dentro de su plataforma principal en línea. Sin embargo, ha habido pocas excepciones, como las proyecciones limitadas en cines de un concierto de «KPop Demon Hunters» y el próximo final de la serie «Stranger Things».

Tan recientemente como en octubre, cuando Warner indicó que estaba abierta a una posible venta de su negocio, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, reiteró en una conferencia telefónica sobre resultados que la compañía había sido «muy clara en el pasado en cuanto a que no tenemos interés en poseer cadenas de medios tradicionales» y que «no había cambios en ese aspecto».

Netflix comenzó como una empresa de DVD por correo y ahora es un gigantesco servicio de transmisión por suscripción que llega a más de 500 millones de personas en 190 países a través de 50 idiomas.

«Creemos que podemos ser y seremos selectivos», declaró Sarandos en aquel momento, sin descartar por completo una posible oferta por Warner.

El anuncio del viernes llega tras una puja de meses por Warner Bros. Discovery. Los rumores de interés por parte de Netflix, así como de Comcast, propietaria de NBC, comenzaron a surgir en otoño. Sin embargo, Paramount, propiedad de Skydance y que completó su propia fusión de $8,000 millones en agosto, también había presentado varias ofertas en efectivo, respaldadas en gran medida por la familia del director ejecutivo, David Ellison.

Paramount parecía ser la favorita durante un tiempo y, a diferencia de Netflix o Comcast, supuestamente competía por comprar la totalidad de la compañía de Warner, incluyendo su negocio de cable, que alberga cadenas como CNN y Discovery.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído