Jetset
Ricky Martin enfrenta una nueva demanda, ahora por supuesta agresión sexual

El cantante Ricky Martin vuelve a verse envuelto en otra polémica porque nuevamente recibió una demanda. En julio había sido acusado de presunta «violencia doméstica», y dos meses después recibe otra completamente distinta, pues se le acusa de una supuesta “agresión sexual”.
El hecho se registró el pasado viernes, no obstante, fue el sábado cuando una autoridad perteneciente a la Policía de Puerto Rico identificado como Damarisse Martínez, aseguró que sí era cierto lo que había comenzado como rumores, explicaron a EFE.
Por medidas de seguridad el nombre del individuo que puso la demanda no fue revelado, así como tampoco se debe hacer con todos los pormenores expuestos, debido a que forman parte de la confidencialidad del nuevo proceso legal que deben atravesar.
“Confirmamos la existencia de una querella por agresión sexual contra el señor Enrique Martin, que fue radicada ayer en un cuartel en Río Piedras. Sin embargo, como parte del protocolo en el manejo de casos relacionados a relaciones sexuales o violencia de género, la policía se limita a confirmar la existencia de la querella y no provee datos de la persona querellante y los detalles que se alegan”, señaló Martínez.
Pese a que la identidad de la persona no debería conocerse, un medio local conocido como ‘Primera hora’ detalló que el nombre del denunciante sería Dennis Yadiel Sánchez, considerando que en esta oportunidad todo pasa a ser una “investigación sensible” y lo que intentan es cuidar al involucrado que realizó la acusación.
Recordemos que fue el pasado 21 de julio cuando el intérprete de ‘La Copa de la Vida’ tuvo que decir presente en una audiencia luego de haber sido denunciado por presunta violencia doméstica. Sin embargo, para ese entonces el caso tuvo que ser archivado, debido a que no contaban con las pruebas suficientes para poder proceder con el siguiente paso.

“Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia“, fue parte del comunicado que emitió el cantante en aquel entonces.
Jetset
Justin Bieber rompe el silencio sobre presunto abuso de Sean ‘Diddy’ Combs: esto dijo su portavoz

El juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs sigue en curso, y una de las figuras más destacadas en testificar ha sido su ex pareja, Cassie Ventura, quien mantuvo una relación con él durante su tiempo en su sello discográfico. La cantante, actualmente embarazada, demandó a Combs en 2023, aunque el caso no llegó a juicio debido a un acuerdo extrajudicial.
Este acuerdo, lejos de cerrar el tema, se convirtió en un parteaguas para que otras mujeres alzaran la voz y presentaran denuncias legales contra el magnate. Desde entonces, el caso ha tomado gran relevancia mediática.
En medio de esta polémica, resurgieron rumores sobre la relación entre Sean Combs y Justin Bieber, quien tuvo contacto con el productor cuando aún era adolescente. Las especulaciones giraron en torno a presuntos abusos que el cantante canadiense habría sufrido durante esos años.
Rompen el silencio sobre los presuntos abusos que vivió Justin Bieber
El medio TMZ contactó al portavoz oficial de Justin Bieber para esclarecer si el artista había sido víctima de algún tipo de abuso por parte de Combs en los inicios de su carrera. La respuesta finalmente aclaró los rumores que involucraban a dos grandes figuras de la música internacional.
“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay individuos que fueron genuinamente dañados por él. Desviar la atención de esta realidad va en detrimento de la justicia que estas víctimas merecen”, declaró el portavoz de Bieber.
Además, fuentes cercanas a TMZ señalaron que las apariciones públicas de Combs y Bieber fueron meramente “performativas”, sin que existiera una relación cercana entre ambos.
“Más bien, era amigo de los hijos de Diddy, Quincy y Justin Combs”, detalló el medio.
Con estas declaraciones, finalmente se ponen fin a los rumores sobre un posible vínculo abusivo entre Justin Bieber y Sean ‘Diddy’ Combs. La atención vuelve ahora a las víctimas confirmadas que buscan justicia en los tribunales. Actualmente el magnate enfrenta graves cargos por tráfico sexual y conspiración al crimen organizado.
Jetset
Tequila “Malavida” del integrante de Maná, Alex González, llega a El Salvador

El reconocido baterista y vocalista de la banda mexicana Maná, Alex González, anunció la llegada oficial de su tequila “Malavida” a El Salvador.Real estate listings
“Hola, ¿qué tal? Soy Alex González y estoy muy emocionado, muy contento que por fin mi tequila Malavida ya va a estar disponible en El Salvador”, expresó el artista a través de un video promocional.
El lanzamiento oficial del producto se realizará este viernes en San Salvador, y estará inicialmente disponible en la tienda especializada Craft Ice & Spirits, con planes de distribución en restaurantes y bares del país en las próximas semanas.
“Si lo quieren encontrar y lo quieren probar, está disponible en Craft Ice & Spirits y también muy pronto en diferentes restaurantes y bares. Así que ahí nos vemos”, concluyó González.
Jetset
Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’, denuncia a su ex pareja por abuso

Halle Bailey, actriz reconocida por protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, ha denunciado públicamente a su ex pareja, el rapero y creador de contenido DDG, por presunta violencia física, emocional y verbal.
La pareja, que inició su relación en 2022 y tiene un hijo en común, Halo Saint Granberry, de 17 meses, se separó a finales de 2024.
Según los documentos judiciales presentados en Los Ángeles, Bailey relató múltiples episodios de abuso tras su ruptura, incluyendo una agresión ocurrida durante un intercambio de custodia en enero de 2025.
En esa ocasión, DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su rostro contra el volante de un automóvil, provocándole un diente astillado y diversos moretones. La actriz incluyó fotografías como evidencia de las lesiones.
Bailey también denunció que su ex pareja ingresó sin permiso a su vivienda en marzo y le envió una fotografía de su cama acompañada de un mensaje intimidante. Además, aseguró que él ha utilizado sus redes sociales para difamarla y alentar ataques en su contra por parte de sus seguidores.
Tras estas acusaciones, un tribunal emitió una orden de restricción temporal que impide a DDG acercarse a menos de 100 metros de Bailey y de su hijo, y le prohíbe portar armas de fuego. La próxima audiencia del caso está programada para el 6 de junio.
Bailey también ha solicitado la custodia legal y física exclusiva de su hijo, alegando intentos por parte de DDG de llevárselo sin autorización, así como falta de cooperación en la crianza.