Connect with us

Jetset

FOTOS | Maribel Guardia eleva la temperatura mostrando cuerpazo en minibikini a sus 63 años

Publicado

el

Maribel Guardia publica constantemente en su cuenta de Instagram fotografías que desatan bajas pasiones gracias esa escultural figura que parece estuviera hecha a mano.

Hace unos días, la actriz y cantante elevó varios grados la temperatura de los casi ocho millones de seguidores que tiene en la famosa red social a través de cuatro imágenes que compartió de su estancia en Buenos Aires, Argentina, donde aprovechó para disfrutar de un día de piscina y mostrar el cuerpazo que mantiene a sus 63 años, usando un minibikini color verde que resalta su cintura de avispa y prominentes atributos.

“#buenosaires #argentina 🇦🇷 Que precioso país y que gente tan amorosa, me encantó trabajar aquí ‼️Ya después les cuento del proyecto. Por lo pronto una escapadita a la alberca para tomar vitamina D. Les mando mil besos ♥️💋 y bendiciones 🙏🏼”, escribió la costarricense en la publicación que cuenta con casi 300,000 likes y cerca de 4,000 comentarios halagadores.

Por si no fuera suficiente, Maribel Guardia también aprovechó para subir un video en el que presumió su curvilínea anatomía con varios modelitos de ajustados atuendos deportivos que se convirtieron en el centro de atención por lo bien que remarcan su conservada y torneada anatomía.

Jetset

FOTOS | El actor español Mario Casas disfruta sus vacaciones en El Salvador

Publicado

el

El reconocido actor español Mario Casas Sierra confirmó que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en El Salvador, según reveló en una historia publicada en Instagram donde mostró un icónico paisaje playero del país.

Medios internacionales informan que Casas no está solo en su visita, sino que lo acompaña su pareja, la diseñadora de modas Melyssa Pinto, así como su hermano Óscar Casas y su cuñada, la cantante Ana Mena.

Aunque en redes sociales ya circulaban imágenes del actor disfrutando del ambiente costero, la ubicación exacta se confirmó recientemente con la publicación en Instagram. Mario Casas ha estado hospedado en El Salvador por varios días.

El actor es ganador del Premio Goya como mejor actor por su papel protagónico en la película No matarás. Alcanzó la fama con sus participaciones en series de televisión como Sin miedo a soñar y Los hombres de Paco, además de la exitosa película Tres metros sobre el cielo.

Continuar Leyendo

Jetset

The AC/DC Experience llega a El Salvador con un tributo inolvidable

Publicado

el

Los fanáticos del rock en El Salvador tienen una cita imperdible este viernes a las 8:00 p.m. en el hotel Real Intercontinental, donde se presentará The AC/DC Experience, un tributo a la legendaria banda australiana AC/DC.

La agrupación californiana Noise Pollution AC/DC Tribute lidera este espectáculo, acompañada por Iván Gac, reconocido vocalista que ha sido calificado por Bryan Johnson, ex cantante original de AC/DC, como su doble perfecto.

El show promete revivir los grandes éxitos de la banda, incluyendo temas icónicos como «Thunderstruck», «Back in Black» y «Shoot to Thrill», entre otros, para ofrecer una experiencia auténtica y energética a los asistentes.

Los boletos están disponibles en la plataforma www.digiticket.online con precios que van desde $29 hasta $84.

Continuar Leyendo

Jetset

Subastarán en Los Ángeles la espada láser original de Darth Vader usada en ‘El Imperio Contraataca’

Publicado

el

La emblemática espada láser de Darth Vader, utilizada en las escenas de combate de Star Wars: El Imperio Contraataca (1980), fue exhibida este miércoles en Londres antes de ser subastada en Los Ángeles a inicios de septiembre, anunció la casa de subastas Propstore.

“Es simplemente una pieza asombrosa de la historia del cine”, declaró Brandon Alinger, director de operaciones de Propstore, al presentar los artículos más destacados del evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre.

La pieza corresponde al modelo usado durante las escenas de lucha, sin su hoja de madera original, y ha sido conservada durante cuatro décadas por un coleccionista estadounidense. Fue autentificada mediante comparaciones detalladas con las versiones vistas en pantalla, incluyendo abolladuras y marcas específicas.

“Probablemente esta gran abolladura en la parte trasera provenga del sable de luz de Mark Hamill”, explicó Alinger, en referencia al actor que interpretó a Luke Skywalker.

Aunque hoy es un objeto de colección codiciado, la espada está fabricada con materiales modestos, como partes de un antiguo flash de cámara y componentes de una calculadora.

Además de esta pieza icónica, la subasta incluirá otros objetos célebres del cine, como el látigo y la funda de Indiana Jones y la Última Cruzada (1989), y el «neuralizador» de Hombres de Negro (1997), cuyo display LED aún funciona y podría alcanzar un valor estimado de 150,000 dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído