Jetset
FOTO: Kris Jenner muestra sus curvas en traje de baño
Es muy común que las integrantes del clan Kardashian-Jenner presuman sus figuras en sensuales y diminutos trajes de baño; sin embargo, esta vez ha sido la matriarca de la familia la que ha acaparado la atención y robado las miradas en redes sociales.
Kris Jenner no se ha querido quedar atrás y demostró que no tiene nada que envidiarles a sus hijas. La controversial madre se dejó ver con poca ropa, luciendo su figura en traje de baño.
A sus 62 años, demostró que conserva una figura envidiable. Su hija, Kourtney Kardashian compartió la fotografía en su Instagram que ha dejado sorprendidos a sus seguidores. En la imagen ambas aparecen acostadas tomando el sol, frente a la piscina de la casa de Kourtney.
“Como cuando tu mamá se vuelve lo más sexy de tu foto”, “Tan hermosa la hija como la madre”, “Ver tu cuerpo realmente motiva y también a ser madre”, son algunos de los comentarios en la foto que ya suma más de un millón de “likes”.
Jetset
Se viene Pedro el Escamoso para el 2026
“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.
Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.
En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.
Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.
Jetset
Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU
El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.
Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.
En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.
El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.
Jetset
Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol
Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.
Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.
Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.
“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.









