Connect with us

Jetset

Dwayne Johnson dice adiós a su personaje en DC tras fracaso en taquilla

Publicado

el

El pasado 20 de octubre se estrenó la cinta ‘Black Adam’, misma que generó ciertas expectativas entre los fanáticos de este universo, pero lejos de cumplirlas fracasó por la venta en taquillas, es por ello que hasta el momento el personaje principal interpretado por Dwayne Johnson no formará parte del siguiente proyecto.

Casi al mismo tiempo de que Henry Calvin anunció su salida, Dwayne Johnson realizó una publicación en la que comentó a cerca del rumbo del personaje, en donde explicó que no es definitivo, ya que en un futuro podría volver y realizar una aparición especial.

James Gun y Peter Safran trabajarán como directores creativos en la nueva era de DC, o al menos en lo que será el primer capítulo; pese a que muchos fanáticos ya sospechaban la noticia, el actor conocido como “The Rock” confirmó los rumores que surgieron desde hace semanas.

Declaración de Dwayne Johnson

“Mis apasionados amigos, quería ofrecerles una muy esperada actualización de Black Adam, sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorado las formas más valiosas en las que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”, explicó.

Al respecto, James Gunn respondió a la publicación del actor en Twitter, en donde agradeció la declaración que hizo con amor, así como también añadió que le gustaría poder colaborar en el futuro, es por ello que ambos no cerraron la posibilidad de lograr trabajar más adelante.

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Jetset

Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

Publicado

el

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.

Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.

Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.

Continuar Leyendo

Jetset

Giulia Zanoni de La Unión es la nueva Miss Universo El Salvador 2025

Publicado

el

La modelo Giulia Zanoni, representante del departamento de La Unión, fue coronada como Miss Universo El Salvador 2025 en la gran final celebrada el viernes 26 de septiembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla. Zanoni, quien fue confirmada como candidata de La Unión a tan solo dos días de la gala final, sorprendió al público y generó debate debido a su incorporación de último momento.

 

Su llegada se dio tras la renuncia de Zaraí Mone y otras delegadas, aunque la directora nacional del certamen no había mencionado su nombre en la conferencia de prensa previa. Con experiencia internacional como ex Miss Grand El Salvador y Top 20 en Miss Grand International 2024, Zanoni se perfilaba como una de las favoritas para la corona. Su trayectoria y preparación fueron clave para su destacada participación en el certamen.

La próxima cita internacional será el certamen de Miss Universo 2025, programado para el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, donde Zanoni representará a El Salvador en busca de la corona mundial.

Su participación en Miss Universo El Salvador 2025 es un reflejo del talento y potencial de las mujeres salvadoreñas en el ámbito internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído