Redes
VIDEO | Cantante brasileña Anitta le «perreó» a Isabel Díaz Ayuso en la gala de los 40 Music Awards

Como suele pasar con la mayoría de estos eventos, la gala de Los 40 Music Awards realizada este viernes en Madrid dejó varios momentos inmortalizados que se replicaron en las redes sociales y dieron que hablar.
Algunos vinculados directamente a los candidatos y ganadores de los ternas. Pero otros a las sorpresivas performances de los artistas que cantaron a lo largo de la noche.
Ese fue el caso de Anitta, la intérprete brasileña que se hizo viral por protagonizar uno de los momentos más destacados -e inesperados- de la ceremonia mientras realizaba su propio show.
Ocurrió precisamente cuando entonaba la letra de uno de los mayores éxitos de su carrera, «Envolver». Un hit que revolucionó al público apenas comenzó a sonar y que, en consecuencia, hizo que Anitta bajara del escenario para recorrer las mesas y bailar con los presentes.
Entre ellos estaba Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien la brasileña no dudó en acercarse y bailarle de una manera muy sensual.
Fue un perreo que se volvió viral: la cantante estuvo frente a la dirigente española durante al menos 20 segundos del tema y le bailó en al menos tres oportunidades durante ese tiempo.
La reacción de la madrileña hizo que el momento generara aún más repercusiones. Es que, lejos de inhibirse, la política siguió el show, sonrió y bailó desde su silla siguiendo el ritmo de Anitta.
La escena no demoró en viralizarse. Unos minutos después, dicho fragmento ya se había replicado en diferentes usuarios de Twitter que comentaban lo que había sucedido y aseguraban que «no estaban preparados para verlo».

Uno de los motivos que causó las numerosas reacciones al respecto es que el baile sensual de la cantante hacia Díaz Ayuso recordó los polémicos comentarios que había hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid al respecto de la comunidad LGBTIQ+ en las últimas semanas.
Es que durante una entrevista radial, la dirigente se había quejado: «Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes, porque antes me acuerdo que el Orgullo y el 8M se celebraban ese día y se hablaba de él el día anterior, luego pasó a ser una semana y ahora estamos un mes aguantándolo”, había manifestado.
Sus dichos la habían enmarcado en una postura que fue criticada por el resto de la sociedad, que comenzó a calificarla de «intolerante con el movimiento», entre otras definiciones.
Virales
Perrito no era ciego solo creído

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, pero también como animales muy particulares. En esta ocasión, un canino de cuatro años se volvió viral en redes sociales por contar con un carácter especial. Los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. El dictamen del especialista sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
La Fundación Santas Patitas fueron los encargados de compartir el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo de cuatro años sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación. El canino se llama Don Luis y ya es una sensación en redes sociales.
Lo que hizo pensar a los cuidadores de los perros en la fundación fue el comportamiento del canino, ya que les hizo creer a todos los humanos que no podía ver. El veterinario determinó que Don Luis en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas de las fundación le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
En el clip compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, para ser más precisos el momento en el que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
La fundación espera que Don Luis encuentre casa pronto gracias a su personalidad
Se tiene que recordar que el perro de cuatro años, que no es ciego, sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
La gente en redes sociales compartió algunas otras anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», y «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez, son algunas de las anécdotas que contaron los usuarios en la publicación de Don Luis.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.