Virales
FOTOS IMPACTANTES: Un joven de 16 años se gasta miles de dólares para aumentar el volumen de sus labios hasta el límite

Hoy en día es muy frecuente que las personas pasen por quirófano para mejorar su apariencia física. Sin embargo, una cosa es arriesgarse para quitarse algún complejo a golpe de bisturí, y otra muy distinta obsesionarte y volverte adicto a los retoques estéticos. Lamentablemente esto es más frecuente de lo que pensamos y es lo que le ocurrió a James Holt. Este joven parece que no tiene miedo a que sus labios “exploten”.

Este es James Holt, el joven que ha aumentado el volumen de sus labios hasta “casi explotar”
Apenas tenía 16 años cuando tomó la decisión de rellenárselos. Desde entonces no ha parado de someterse a tratamientos para mejorar su apariencia. Y su deseo de tener unos labios más gruesos se ha convertido en una enfermiza obsesión. No le bastó con una operación, sino que aún continúa aumentando su volumen, y lo hace cada 3 meses.

Este muchacho ha reconocido haberse gastado cerca de 18.500 dólares, más de 16.000€ para cambiar por completo el aspecto de su rostro. Pero no solo es un tema de dinero, sino que la obsesión de James, a hecho saltar las alarmas de los médicos que le han advertido de que su obsesión se ha vuelto peligrosa por el abuso de la aplicación de agentes invasivos en su organismo.

Pero parece que todo esto no le importa demasiado al joven. A pesar de haber tenido ya algunos problemas provocados por estos cambios, asegura que es ahora cuando siente que está alcanzando la perfección.

Uno de los mayores problemas que tuvo fue que su cuerpo rechazó el relleno de sus labios. Al ser rechazado por su organismo, el relleno se le salió de los labios y se le hundió la parte central de la boca.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.
Principal
Un joven pasea a su gallo en el parque Cuscatlán y se vuelve viral en redes sociales

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales la imagen de un joven paseando con su inusual mascota en el parque Cuscatlán. Aunque la escena podría parecer común si se tratara de un perro o un gato, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el animal en cuestión es un gallo.
El protagonista del curioso video, identificado como José, comparte con su mascota, a quien ha nombrado Octavio. En las imágenes se puede ver a José caminando detrás de Octavio, mientras lleva consigo un refrigerio para que su peculiar compañero recupere energías tras el paseo.
Este singular encuentro ha generado una ola de reacciones y comentarios en las redes, destacando la originalidad de la elección de mascota de José.
Ver video: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/7684