Jetset
Influencer muere ahogada a bordo de su auto
La tiktoker Michelle Lizárraga, conocida en la red social como “La bellota” falleció después de que su automóvil cayera en un canal de riego en la comunidad de San Francisquito, en Mazatlán, Sinaloa.
“La bellota” fue hallada por trabajadores de construcción durante la mañana del viernes, al llegar a lugar de los hechos elementos de seguridad de la entidad encontraron el cuerpo de la joven mujer al interior del vehículo.
De acuerdo con los albañiles, el Jetta color negro estaba sumergido y volcado con las llantas hacia arriba. Pese a que le brindaron los primeros auxilios al extraerla del vehículo, la tiktoker ya no presentaba signos vitales.
También puedes leer: Grupo armado quema tráileres por detención de líder criminal en Colima
Michelle Lizárraga alcanzó notoriedad en TikTok al mostrar su estilo de vida lleno de fiestas, justo su última publicación con fecha del 8 de septiembre estaba conviviendo con algunas amigas.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








