Connect with us

Principal

El Salvador vivirá un sábado muy cálido y con lluvias puntuales

Publicado

el

El Salvador vivirá un sábado muy cálido y con lluvias puntuales, dijo en su reporte el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el meteorólogo Roberto González, “el ambiente será muy cálido, durante el día; tornándose fresco en la noche del sábado y en la madrugada del domingo”.
PUBLICIDAD

 

En cuanto a las lluvias, el cielo estará medio nublado, durante el día; pero en horas de la tarde, se esperan lluvias puntuales a lo largo de la cadena volcánica y la franja norte del país.

Mientras que, por la noche, el cielo continuará medio nublado, con posibilidad de lluvias de corta duración en la zona central del país.

Asimismo, el viento será del noreste y este, con velocidades promedio que irán de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, más perceptibles en zonas altas.

“Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina en el sector costero, con velocidades de 08 a 18 km/h”, agregó González

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Ángela Aguilar presume mini cinturita y cabello largo y rubio; le dicen “Belinda de Temu”

Publicado

el

La cantante mexicana Ángela Aguilar continúa en el ojo del huracán, y en esta ocasión fue duramente criticada por su nuevo look, que muchos aseguraron es una copia de Belinda. A través de unas nuevas fotos en Instagram, Ángela Aguilar presume cinturita y cabello largo y rubio, y le dicen “Belinda de Temu”.

Y es que, tras los ataques y burlas por su melena corta, y los múltiples sobrenombres que le asignaron debido a su antiguo corte de cabello, como “La Pelona” o la comparación con la personalidad de Internet, La Venenito, Ángela Aguilar decidió realizarse un cambio radical de look, con el que tampoco se salvó de las críticas y burlas, pues la compararon con la ex de su ahora esposo, Christian Nodal.

Desde hace unos días, a la hija menor de Pepe Aguilar se le ha visto esporádicamente luciendo una melena larga, que muchos pensaron que era una peluca pegada a una gorra. Sin embargo, la cantante de 21 años decidió acabar con los rumores y compartió una imagen frente al espejo, en el que se aprecia que se puso extensiones color castaño claro.

Aún así, no logró evadir las burlas y comparaciones, pues muchos coinciden en que su look es un intento por parecerse a Belinda, ex novia de su ahora esposo, Christian Nodal, y ya le dicen “Belinda de Temu”.

“Belinda de Temu», «Ya se siente Belinda», «Pobre venenito Panini sin identidad, ¿Belinda, eres tú?», «Se quiere parecer a Belinda, pero ni volviendo a nacer», «Una mezcla de Belinda y Cazzu», «Su marido extrañaba el pelo largo», «A Nodal no le gustan pelonas y ella por complacerlo tiene que usar peluca», «Quiere verse como Belinda», fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona visitará al Sevilla y podría ponerse a un solo punto del Madrid

Publicado

el

El Barcelona visitará mañana al Sevilla y si logra la victoria más una combinación de resultados en el derbi podría ponerse a un solo punto del Madrid.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan en el Santiago Bernabéu, este sábado, a las 2:00 p.m., y si el Madrid pierde y gana el Barcelona estaría a un punto del Madrid, pero no sería líder, puesto que los Colchoneros tomarían la primera plaza y llegarían a 51 puntos, dejando a los Blancos con 49 y los Azulgranas con 48.

Durante esta jornada el Barcelona podría ser el mayor beneficiado solo si el Madrid pierde o empata, pues si se lleva los tres puntos en el Bernabéu le sacarían nuevamente 07 puntos de ventaja y mañana ante Sevilla, a lo mucho, solo podrían dejar las cosas tal como están ahora.

Sin embargo, la ventaja del Barcelona es que depende de sí mismo, pues los dos clubes que lo superan en la tabla aún no los ha enfrentado en la segunda vuelta

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé salva al poderoso Real Madrid en el derbi madrileño

Publicado

el

El francés, Kilyan Mbappé salvó este sábado al Real Madrid en el derbi madrileño por LaLiga. El juego se disputó este sábado en el Santiago Bernabéu.

Mbappé anotó el 1-1 a los 50 minutos por una buena jugada del brasileño, Rodrygo.

Con este resultado el Real Madrid sigue primero en LaLiga con 50 puntos. Mientras el Atlético de Madrid es segundo con 49.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído