Connect with us

Nacionales

VIRAL: Supuestas «brujas» olvidan bolsa con implementos de santería en el bulevar Venezuela

Publicado

el

Video Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El salvador

La tarde de este martes, elementos de Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador inspeccionaron el contenido de una bolsa “sospechosa” abandonada sobre una acera capitalina.

Según el reporte, los Camilleros recibieron la alerta sobre el material abandonado en el bulevar Venezuela, en las cercanías de la iglesia Candelaria.

Al llegar al lugar se especuló que podría tratarse de restos humanos, tal como otras veces que se han dado hallazgos en diferentes puntos del país.

Sin embargo, cuando miembros de Camilleros inspeccionaron el contenido de la bolsa plástica, se encontraron con “una gallina y unos puros”, por lo que creen que podría tratarse de “brujería”.

Un testigo que pidió reserva de su identidad comentó que en la zona del hallazgo pasaron dos «brujas», las cuales habrían dejado abandonada la bolsa con implementos de santería, las dos ancianas regresaron momentos después por sus herramientas de trabajo, ante la mirada atónita de los presentes.

Acá les compartimos el video con el contenido que se halló en la bolsa plástica:

Video/Camilleros, Nota tomada de El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Pasajero peludo aprovecha transporte gratis y se sube a la ruta 109

Publicado

el

Una imagen que muestra a un perrito viajando a bordo de una coaster de la ruta 109 se volvió viral este martes en redes sociales, donde usuarios reaccionaron con humor ante la curiosa escena.

La fotografía fue compartida en la página de Facebook “Accidente” y generó diversos comentarios, especialmente porque el servicio de transporte colectivo se encuentra temporalmente gratuito como parte de una medida gubernamental.

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 230 reacciones y ha sido compartida en al menos 16 ocasiones, convirtiéndose en un contenido ampliamente comentado por los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Cruz Roja recupera cuerpo de persona ahogada en una pileta en La Libertad

Publicado

el

Un equipo de rescate de la Cruz Roja Salvadoreña recuperó el cuerpo de una persona que falleció por inmersión en una pileta ubicada en la finca El Chauite, en el distrito de Jayaque, departamento de La Libertad.

Según informaron las autoridades, la víctima aún no ha sido identificada, pero se presume que padecía de epilepsia, lo que pudo haber sido un factor determinante en el incidente.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la inspección correspondiente en la escena y descartó indicios de hecho delictivo, tratándose de un caso accidental.

Continuar Leyendo

Judicial

En juicio contra la exalcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, declararán 130 testigos

Publicado

el

En el juicio contra la exalcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, han declarado 11 testigos hasta la fecha, incluyendo tres peritos, dos bajo régimen de protección, un sindicalista y varios empleados municipales.

El proceso, que inició hace dos semanas pero ha sido interrumpido en varias ocasiones, busca esclarecer los delitos que la Fiscalía General de la República (FGR) investigó y judicializó con una amplia variedad de pruebas, reforzadas ahora con los testimonios presentados.

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador conoce el caso por los delitos de: apropiación o retención de cuotas laborales, incumplimiento de deberes, malversación, infracción de condiciones laborales o de seguridad social, negociaciones ilícitas, actos arbitrarios y falsedad ideológica.

Además de Montano, también son procesados el abogado Ricardo Roque Baires y los prófugos Ruth Raquel Aguilar de Montano (extesorera municipal), Salvador Orlando Montano (exdirector de asuntos estratégicos) y Francisco Antonio Henríquez (exgerente financiero).

La Fiscalía busca que todos los imputados sean condenados por los delitos que se les atribuyen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído