Nacionales
VIDEOS: Pick up es consumido por las llamas en Usulután al presentar fallas en los frenos
En horas de la tarde del pasado domingo, un pick up que transportaba materiales de construcción, fue consumido completamente tras prenderse en llamas.
El siniestro ocurrió en la carretera que conduce de ciudad el Triunfo, departamento de Usulután al departamento de San Miguel, en el sector mejor conocido como la Joya.
Aparentemente, el fuego se originó tras un recalentamiento en el sistema de frenos, afortunadamente el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.
Tras el percance, los vecinos y transeúntes del sector se alarmaron debido a que las intensas llamas amenazaban con llegar al tanque de combustible y una explosión pudo ocurrir.
Sin embargo, elementos del cuerpo de Bomberos de El Salvador se presentaron al lugar y sofocaron el fuego, evitando que este se expandiera.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









