Nacionales
VIDEO – Vendedor ambulante y agente del CAM de Zacatecoluca se van a los golpes en pleno centro de la ciudad

Según testigos el pleito se dió cuando el agente del CAM cumplía con la ordenanza municipal que prohibe ventas ambulantes, y se dispone a retirar la venta que el hombre tenía. Ante esto, el sujeto se opone y es donde comienza el altercado entre ambos.
Una pelea se originó la tarde del jueves 25 de abril en una calle principal del centro de Zacatecoluca, en donde un vendedor y un agente del CAM de esa ciudad se golpearon en repetidas ocaciones a causa de un descontento del vendedor.
El vídeo ha generado diversas opiniones en redes sociales, tanto a favor del vendedor como a favor del agente.
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.