Connect with us

Nacionales

VIDEO | Diputado Portillo Cuadra dice que “en ARENA no caben corruptos ni cobardes”

Publicado

el

El diputado de ARNEA, René Portillo Cuadra, dijo que “en esta nueva ARENA no caben ni cobardes, ni corruptos” y que, como institución política, están construyendo una alianza de sectores que va a permitir una victoria basada principalmente en la honradez y la transparencia”.

Cuadra se refirió en el marco de la XL Asamblea General Ordinaria del partido tricolor que se llevó a cabo este domingo, sin embrago, dicha actividad con contó con la presencia de Norman Quijano, ni la diputada Margarita Escobar, ambos citados a la Asamblea Legislativa para rendir cuentas por la supuesta participación en recibir sobresueldos durante el gobierno de Elías Antonio Saca quien actualmente guarda prisión.

Cabe resaltar que, durante el desarrollo de la Asamblea General, autoridades del instituto político no permitieron ingresar a periodista y fotoperiodista de Diario El Salvador al evento, bloqueando el derecho al libre ejercicio del periodismo.

En este aspecto, estas acciones contradicen el nuevo discurso que los dirigentes de ARENA, quienes se han autoproclamado “defensores de la libertad de prensa y opinión”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído