Nacionales
VIDEO | Alcalde de San Miguel acusó a Wilfredo Salgado de intento de secuestro contra su padre

El alcalde Miguel Pereira, señaló a Wilfredo Salgado, de ser responsable del intento de secuestro que sufrió su padre Efraín Pereira, de 74 años, en su vivienda ubicada en el municipio de Sesori, esto tras interponer una denuncia en contra del aspirante edil ante la Fiscalía General de la República (FGR), por “amenaza agravada”.
“Cualquier cosa que le pase a mi padre… responsabilizo al señor Wilfredo Salgado, propio del crimen organizado y del narcotráfico”, señaló Pereira a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.
También, aseguró que su padre logró tomar fotografías del vehículo en el que supuestamente se transportaba Will Salgado. Asimismo, dijo que a la FGR se presentaron a denunciar su padre y el cuidador de los terrenos.
El alcalde migueleño insistió a las autoridades por la “captura” de Salgado, pidió al director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, pronunciarse sobre el hecho, y exigió investigar lo ocurrido.
Ante esto, el candidato a alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, expresó que esperará a que la Fiscalía y PNC investiguen; y que, si Miguel Pereira no presenta pruebas de estos señalamientos, será considerado como una “calumnia”.
“Esperaré a que la Fiscalía y la PNC investiguen y si el Sr. Miguel Pereira no muestra pruebas eso sería una calumnia. Yo no tengo el gusto de conocer al padre del alcalde”, explicó