Nacionales
Vehículo arrolla y mata a dos personas en estado de ebriedad en Sonsonate

Dos personas fallecieron anoche tras ser arrollados sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, a la altura del desvío al municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate.
De acuerdo al informe de las autoridades, las víctimas caminaban en estado de ebriedad sobre la carretera cuando un vehículo los arrolló, dejándolos con graves lesiones.
Agentes policiales atendieron la emergencia, auxilió a los lesionados y los trasladó a un centro asistencial, pero ambos fallecieron en el trayecto a un centro médico.
Las víctimas fueron identificadas como José Santos, de 46 años de edad, y Juan Enrique, de 49 años, quienes residían en la colonia Las Brisas de dicha jurisdicción.
El conductor que arrolló a los ahora fallecidos permaneció en el lugar durante la inspección policial, pero no se reveló sobre el procedimiento que se llevará a cabo en su contra.
Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.