Connect with us

Nacionales

Una mujer policía herida en su abdomen, un pandillero muerto y otro detenido durante ataque armado en San Marcos

Publicado

el

Una mujer policía herida, un pandillero muerto y otro detenido fue el resultado de un ataque registrado en el sector de Caña Brava y La Granja, en el municipio de San Marcos, San Salvador.

Fuentes policiales informaron que hecho ocurrió a las 11:55 de la mañana del miércoles.

La Policía realizaba un patrullaje en la zona y al notar su presencia fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros.

Los agentes repelieron el ataque, originándose el enfrentamiento armado donde resultó herida en el abdomen una mujer policía, quien fue llevada a un hospital.

En el lugar quedó muerto un pandillero que vestía un jeans azul, una camisa azul con estrellas blancas y zapatos celestes. Junto al cuerpo se encontró una pistola.

También se capturó a otro pandillero que se presume participó en el ataque y será acusado de intento de homicidio y agrupaciones ilícitas.

También se capturó a otro pandillero que se presume participó en el ataque y será acusado de intento de homicidio y agrupaciones ilícitas.

Elementos policiales realizaron un rastreo por todo el sector en búsqueda de otros pandilleros que habrían disparado contra los policías.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído