Connect with us

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Extraña droga causa la muerte de dos personas en San Jacinto

Publicado

el

Foto Red Informativa SV

El cadáver de una mujer fue encontrado al interior de un vehículo sobre la calle Lara y 10.ª avenida sur del barrio San Jacinto, en el departamento de San Salvador.

Primeros informes revelan que la mujer se conducían a bordo del vehículo junto a un hombre, quien fue auxiliado y trasladado hacia un Hospital ya que se encontraba en un grave estado de salud.

Minutos después se confirmó que el hombre también murió, según los primeros informes de la policía, por una sobredosis de droga, al igual que la mujer cuyo cadáver quedó al interior del vehículo.

Encuentran muerta a una mujer al interior de un vehículo en San Jacinto
Foto: @betocbarrera

El cuerpo de la mujer fue encontrado adentro de un vehículo negro marca Kia placas P 658-235, que quedó frente al Distrito 5, de la Alcaldía de San Salvador.

Hasta el momento se desconoce que tipo de droga consumieron y la cantidad que introdujeron a su cuerpo.

«Existe la posibilidad que sea el efecto de una nueva droga que esté llegando a El Salvador ó una sustancia contaminada con algún químico altamente tóxico», confirmó un experto en toxicología que fue consultado por este medio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído