Nacionales
Sujetos son capturados en Morazán con 32 maquetas de queso valoradas en $12,600
Efectivos de Comando Sumpul de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicó a dos personas pretendiendo evadir controles para ingresar al país mercadería ilegal.
El reporte de las autoridades indica que la mercadería consiste en 32 marquetas de queso, valoradas aproximadamente en $12,600.
Los sujetos sorprendidos fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes procedieron a capturarlos para ponerlos a la disposición de las instancias judiciales correspondientes.

Dicho procedimiento se llevó a cabo durante las tareas de seguridad pública que se desarrollan en el marco del Plan Control Territorial.
Por otra parte, cuatro pandilleros del Barrio 18 de la facción Revolucionarios fueron detenidos, la noche del domingo, tras ser sorprendidos con droga, detalló la PNC.
Se trata Melqui Navarro, alias ‘Danger’; Marcos Iraheta, alias ‘Marcos’; Gustavo Hernández, alias ‘Tavo’; y José Rivas, alias ‘Lito’.
Nacionales
FOTOS | Motociclista fallece tras ser embestido por vehículo en la Troncal del Norte
Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo sobre el kilómetro 21 de la carretera Troncal del Norte.
Socorristas de Comandos de Salvamento, de las seccionales de Guazapa y Apopa, acudieron al lugar para brindar atención de emergencia y trasladaron a las víctimas a un centro asistencial. Sin embargo, uno de los lesionados falleció durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con informes preliminares, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad e invasión de carril.
Nacionales
VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana
Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.
De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.
Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.
Nacionales
Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.


