Connect with us

Sucesos

Vigilante y delincuente resultan lesionados de bala en un intento de asalto cerca de iglesia Don Rúa

Publicado

el

Un asalto en un restaurante de comida rápida acabó en un tiroteo entre el vigilante del lugar y los delincuentes, en un hecho registrado anoche sobre la 29 calle Poniente y 5ª Avenida Norte, en San Salvador.

Según las autoridades, los asaltantes llegaron en horas de la noche hasta el restaurante para asaltar a todas las personas que estaban en el lugar, es ahí cuando el vigilante repeló el asalto generando un intercambio de disparos.

Los lesionados fueron trasladados a un Hospital donde se encuentran recibiendo atención médica y se encuentran en condición estable.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que fueron incautados tres teléfonos y el vehículo P468 624 en el que se conducía los asaltantes que fue localizado abandonado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Hasta el momento no se ha detallado cuantas capturas se realizaron en este hecho.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Sismo frente a la costa de Guatemala también sacude parte de El Salvador

Publicado

el

Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter se registró este domingo en El Salvador, con epicentro frente a la costa de Guatemala, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El movimiento telúrico ocurrió a las 10:51 a. m., a 32 kilómetros al oeste de la Barra de Santiago y con una profundidad de 71 kilómetros. El temblor se sintió en zonas cercanas a la frontera, aunque no se reportaron daños materiales ni víctimas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Publicado

el

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.

El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.

Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.

«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.

Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído