Sucesos
Reportan emergencia por fuga de gas cloro en cilindros de una fábrica

La tarde de este martes la fuga de gas cloro que se generó en unos cilindros, alertó al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, el hecho se registró en una fábrica ubicada en el kilómetro 20 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
De acuerdo al informe emitido por Bomberos, por este hecho 9 personas resultaron afectadas por haber respirado el gas, por lo que fueron trasladadas de emergencia hacia un centro hospitalario cercano al lugar para brindarles atención médica.
El personal de la institución confirma que fueron alertados por la fuga de esta sustancia peligrosa por medio de una manguera del cilindro, del cual fue controlado debido a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos.
Al cierre de esta nota se desconoce sobre el estado actual de la salud las personas afectadas. Asimismo, el personal de la fábrica realizará las investigaciones pertinentes para evitar a que se presente una nueva emergencia en este tipo de hechos.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025