Sucesos
Preparador físico del Sonsonate F.C. sigue sin saber de su familia desaparecida el pasado 16 de enero

Omar Antonio Pimentel Rivera, preparador físico del Sonsonate F.C. de la primera división profesional, vive en angustia desde el pasado 16 de enero del corriente año luego que su familia desapareció misteriosamente luego de un partido de fútbol.
Su esposa, Rosa Iveth Colindres de Pimentel, su hijo Marco Antonio Pimentel, de 12 años, su suegra Silvia Jaco de Colindres, su cuñado Carlos Ernesto Joaquín Colindres Jaco y su novia Tania Monterrosa, fueron declarados desaparecidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en Nahuizalco.
Omar Pimentel nunca pensó que podría perder a su familia tras ese encuentro deportivo entre el Sonsonate y SID Municipal, en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.
Dos semanas han pasado y por el momento la autoridades aún no cuentan con ninguna pista sobre el paradero de la familia de Pimentel.
Sobre las indagaciones que ha realizado la PNC de Nahuizalco luego de presentar la denuncia de su desaparición, el preparador físico asegura que sigue la búsqueda pero sin tener resultados positivos.
La familia Pimentel Colindres desapareció la noche del miércoles 16 de enero cuando se trasladaban desde Sonsonate hacia la ciudad de Chalchuapa en las cercanías del cantón El Canelo, jurisdicción de Nahuizalco.
Minutos antes, la esposa de Pimentel le comunicó por teléfono que habían tenido un percance con el vehículo sobre la carretera, un poco más allá del sector de Los Naranjos.
Principal
VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.
El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.
Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
ENTREGA ESPECIAL
Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada de la zona occidental.
La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.
A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.
Principal
Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.
De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.
En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.
Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial