Sucesos
Policía captura a mujeres vinculadas al tráfico de metanfetaminas, en Sonsonate

Agentes policiales de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron a dos mujeres durante un procedimiento en la carretera Panamericana y calle Obispo Marroquín, en la ciudad de Sonsonate,
Ambas mujeres son acusadas del delito de tráfico ilícito de droga, luego de decomisarles artículos ilícitos que llevaban en un vehículo.
El carro en el que se conducían las mujeres fue interceptado por personal de la DAN y al realizar un registro en su interior, fueron localizadas tres porciones medianas de material granulado, al cual se les realizó la prueba de campo que dio positiva a droga Metanfetamina.
La droga tenía un peso estimado de 52 gramos y con un valor económico en el mercado local de aproximadamente $1,800.
Las detenidas responden a los nombres de María Lisette Vargas Sánchez, de 41 años; e Ivette Elizabeth Marroquín Rosa, de 33 quienes deberán enfrentar a la justicia por el delito antes mencionado, según el artículo 33 de la Ley Reguladora de las actividades relativas a las drogas.
Luego de los arrestos, la Policía efectuó registros con prevención de allanamiento en sus viviendas ubicadas en la ciudad de Sonsonate, donde les incautó una onza de cocaína por un valor estimado de $700.00, 26 pipas para consumir marihuana, siete instrumentos para elaborar cigarrillos, 190 paquetes que contienen papel utilizado para la fabricación de cigarros, dos tarjetas de débitos, una libreta de ahorro y $2,215.
Las mujeres serán trasladadas a tribunales correspondientes para responder por el delito por el cual han sido detenidas.
En lo que va del año, la División Antinarcóticos ha incautado 22.45 kilogramos de diferentes tipos de drogas, con un valor comercial en el mercado de $41,048.59, asimismo ha capturado a 135 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.