Sucesos
PNC captura mediante una orden judicial a estafador en La Unión
La Policía Nacional Civil (PNC), sigue sumando las cifras de sujetos peligrosos que han sido detenidos este lunes a nivel nacional y a quienes se les atribuyen de cometer diversos hechos delictivos.
En el departamento de La Unión, elementos policiales, capturaron en las últimas horas de este miércoles, a Adalberto Aldana, de 41 años de edad, a quien le atribuyen los delitos de estafa.
El reporte policial determina que el sujetos fue aprendido mediante una orden judicial girada en su contra, sobre la 6ta avenida Norte y 3ra calle Poniente en la ciudad del departamento antes mencionado.
En las próximas horas, el detenido será puesto a las autoridades correspondientes, donde iniciará el proceso judicial respectivo en su contra por los delitos al que se le imputan. Esta captura forma aparte de las tareas de seguridad pública que el gobierno impulsa a través del Plan Control Territorial.
La policía afirma que más de 13 mil capturas se registran de sujetos a nivel nacional desde el 1 de junio hasta la fecha.
Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







