Sucesos
Pandillero pretendía «rentear» y robar a un joven en Sonsonate, y éste se arma de valor y se defiende

Según la información preliminar, el joven hirió al un supuesto pandillero, identificado como José G. de 20 años, que intentó inicialmente cobrarle renta y luego robarle.
EL joven relató que al llegar al supermercado cuando José y otro sujeto lo interceptaron para exigirle, bajo amenazas de muerte, $5 de extorsión. Pero al negarse a darles el dinero y explicándoles que tenía familia a quien ayudar, los sujetos intentaron robarle pero en el forcejeo Santos Bautista sacó un cuchillo y –en defensa propia– hirió a uno de ellos.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al ser alertados sobre el hecho, llegaron al lugar atendieron al supuesto pandillero herido y detuvieron a Santos Bautista en vías de investigación.
El joven no niega que lo apuñaló pues asegura que se trató de una acción en defensa propia, luego que intentaran robarle.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.