Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento armado pandillero alias “El Chonta”, buscado por su récord criminal

Publicado

el

Un fuerte enfrentamiento armado se registró durante el mediodía de este miércoles entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros, en donde un peligroso sujeto buscado por su alto récord criminal, perdió la vida, en la urbanización Valle del Sol, en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El pandillero fue identificado como José Jonathan Marroquín, mejor conocido en la zona y en su estructura criminal con el alias “El Chonta”.

De acuerdo con la información preliminar del hecho, en la zona se encontraba realizando un patrullaje preventivo un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, la cual fue recibida a tiros.

Los uniformados reaccionaron en legítima defensa y tras el enfrentamiento se verificó que el pandillero en cuestión se encontraba tirado en la escena. Ya no presentaba signos vitales.

Según fuentes policiales, el sujeto era buscado por años por su amplio historial criminal. En la zona de Apopa el tipo cometía una serie de fechorías contra los lugareños y comerciantes.

Imagen
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído