Connect with us

Principal

Localizan cuerpo de hombre que murió ahogado en playa Barra de Santiago, Ahuachapán

Publicado

el

Foto: Cortesía

El cuerpo de Pablo Isaías Gómez, quien falleció en playa Barra de Santiago, Ahuachapán, fue localizado a tempranas horas de este martes, indican medios locales.

De acuerdo con la información, el hombre falleció ahogado luego de ser arrastrado por una fuerte corriente en referida playa.

Tras más de dos días de intensa búsqueda, los familiares se encuentran a la espera de la entrega de los restos de don Pablo.

“Las tareas de búsqueda de los equipos de primera respuesta del Sistema Nacional, junto a habitantes de la zona, ayudaron localizar el cuerpo de una persona reportada como desaparecida luego de ser arrastrada”, explicó Protección Civil, en sus redes sociales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturado ebrio que atropelló a motociclista en Perulapía; víctima falleció

Publicado

el

Daniel Alcides Martínez Sánchez de 38 años, atropelló a un motociclista quien murió al instante.

El hecho se registró en el km 23 de la carretera de Suchitoto a San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán Norte.

Al hacerle la prueba de alcotest resultó con 165° de alcohol.

Será remitido por homicidio culposo y conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a narcomenudistas que operaban en Ciudad Arce, La Libertad

Publicado

el

En Ciudad Arce, La Libertad Centro, la policía capturó a Elmer Alexander Flores Panameño de 23 años y a un menor de 16 años de edad.

Se les decomisaron varias porciones de marihuana, crack, dinero en efectivo y dos celulares.

Ambos serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas.

 

Continuar Leyendo

Principal

Habilitan nueva área de juego para niños en el aeropuerto internacional

Publicado

el

Los más pequeños ahora cuentan con un espacio especialmente diseñado para jugar, saltar, gatear y divertirse de forma segura, en un ambiente pensado para estimular su desarrollo y recreación en el aeropuerto internacional Oscar Arnulfo Romero.

La zona infantil incluye la casa de Lula, cuentos interactivos y videojuegos adecuados para la edad de los niños, ofreciendo opciones lúdicas y educativas que fomentan el aprendizaje temprano.

El área dispone de normas claras para garantizar la seguridad e higiene: el ingreso es sin zapatos ni comida, con manos limpias y bajo la supervisión de un adulto desde el exterior. Asimismo, no está permitido el ingreso de mascotas.

Este proyecto es resultado del trabajo conjunto del Despacho de la Primera Dama, el Instituto Crecer Juntos y el Aeropuerto de El Salvador, con el apoyo de la Embajada China SV, como parte de los esfuerzos por promover espacios seguros y adecuados para la niñez.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído