Sucesos
Impactante video muestra el momento que mujer es atropellada en La Unión

Un video registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en un sector de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, reveló el momento en que un vehículo atropelló a una mujer.
La víctima se intentaba cruzar la carretera durante la noche del martes, en el sector del Teniente Castillo, afirman los reportes.
En el video difundido en las redes sociales se muestra cómo el conductor del vehículo involucrado no hace nada por frenar y continúa su trayecto a gran velocidad.
La mujer, al parecer, no se percata de lo que estaba por suceder. La víctima fue lanzada por varios metros, mientras que el conductor sigue su camino.
La mujer, de quien se desconoce su identidad, fue auxiliada por personas particulares que se encontraban cercanas al lugar y posteriormente por socorristas que la trasladaron hacia un centro asistencial.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.