Connect with us

Sucesos

Hombre encara a sujeto que asaltó a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Notablemente molesto, un hombre grabó a un presunto asaltante quien minutos antes habría asaltado a su esposa en las cercanías de un popular centro comercial de San Salvador.

El hombre sacó su celular y comenzó a grabar al sujeto mientras lo encara y regaña por dedicarse a “la vida fácil” en lugar de trabajar. “No trabaja, está completo de sus dos pies, de sus manos, uno tiene que trabajar”, reclama el afectado.

“Este es el raterito, conózcanlo bien, que se dedica a robar a mujeres”, dice mientras graba de frente al joven quien ya está detenido y es trasladado en una patrulla policial.

Sin embargo, el sujeto detenido no se esconde ni niega lo ocurrido, al contrario afirma: “Yo soy, yo soy…”, después de un momento grita: “Seño discúlpeme”.

Pero el esposo de la víctima agrega “cuál discúlpeme ni que nada”.

Puedes ver el video en el enlace: https://bit.ly/37qNV0r

Sucesos

Emotivo video muestra a perrita buscando a sus cachorros tras incendio en botadero de Soyapango

Publicado

el

Este viernes, elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), tras extinguir un incendio en la capital, captaron un video que tocó la sensibilidad de muchas personas en redes sociales.

Se trata de una perrita que llegó a buscar a sus cachorros tras el siniestro ocurrido en el botadero de la calle que conduce hacia al Arenal, en el municipio de Soyapango.

Bomberos explicaron que la perrita que aparece en el video llegó a la zona y anduvo deambulando en el botadero, recorriendo la zona de un sector a otro en busca de sus crías.

Lamentablemente, explicaron bomberos, ella “ya no las encontrará”, pues fueron víctimas de las llamas. “No pudimos ayudarles”, se resignaron.

De acuerdo con las autoridades, el fuego en el botadero inició en la parte baja del barranco, luego que desconocidos lo provocaron.

Por su parte, en redes sociales decenas de personas también lamentaron lo ocurrido y condenaron el hecho cometidos por esas personas que provocaron el incendio.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Automovilistas no ceden el paso a Bomberos que se dirigían a atender emergencia en Comalapa

Publicado

el

Socorristas de Bomberos de El Salvador compartieron un video, donde muestran cómo algunos conductores no ceden el paso al vehículo de emergencia, a pesar de llevar la sirena abierta.

El hecho ocurrió cuando se dirigían a atender un reporte de incendio en Comalapa, y fue ahí donde el equipo de Bomberos se encontró con mucho tráfico y poca solidaridad.

Lee también: Auto termina incrustado bajo una rastra tras aparatoso accidente en carretera Comalapa

“Colabore con nosotros, CEDA EL PASO a las unidades de emergencias; en casos como este, despeje el carril central para poder desplazarnos en medio de la vía”, expresaron.

Además: Auto termina incrustado bajo una rastra tras aparatoso accidente en carretera Comalapa

“Tres kilómetros desde donde se mira la columna de humo, prácticamente se nos hace imposible pasar”, se escucha decir a uno de los bomberos.

Continuar Leyendo

Principal

Sale a flote cuerpo de hombre ahogado en poza de río Nahulingo, Sonsonate

Publicado

el

Las labores de búsqueda del cuerpo de un hombre que desapareció tras hundirse en el río Tecuma de Nahulingo, Sonsonate, fueron detenidas durante la noche del jueves, sin embargo, este salió a flote de forma inesperada.

Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo fue hallado flotando en una poza del río conocida como El Salto, ubicada en el cantón Piedra de Moler.

De acuerdo a los reportes, se trata de un joven miembro de una iglesia evangélica con la cual participaba como misionero. Este había llegado a dicho lugar junto a un grupo de personas para pasar un momento agradable, pero sufrió un trágico accidente.

Se estima que la víctima, identificada como Élder Antonio R., de 21 años, habría quedado atrapado en una cueva ubicada en la poza en cuestión.

Desde tempranas horas, el jueves se realizó la búsqueda del joven con socorristas y equipos de rescate de Cruz Roja Salvadoreña, apoyados por buzos de la Fuerza Armada, pero las labores terminaron por la noche sin tener resultados.

Fue hasta horas de la madrugada que elementos policiales que se encontraban custodiando el lugar, notaron que el cuerpo estaba flotando sobre la poza.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído