Connect with us

Sucesos

FOTOS: Vehículo atropella y mata a una mujer en la carreta a Chalchuapa

Publicado

el

Una conductora atropelló a una mujer cuando cruzaba la carretera a la altura del kilómetro 75 de la carretera que conduce hacia Santa Ana.

El accidente se registró a primeras horas de este miércoles, en la carretera que de Santa Ana conduce hacia el municipio de Chalchuapa, a la altura del ex beneficio Venecia en el municipio de San Sebastián Salitrillo.

La mujer luego de ser atropellada por la camioneta de color negro, sufrió considerables golpes que le provocaron la muerte inmediata.

La conductora no huyó del lugar y enfrentó a las autoridades. La víctima no ha sido identificada pero autoridades trabajan en el lugar para procesar la escena.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Video muestra intervención de militares para evitar pelea entre tres mujeres en la vía pública

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres mujeres estuvieron a punto de enfrentarse físicamente en plena vía pública, hasta que elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) intervinieron para evitar el altercado.

Las imágenes, cuya ubicación exacta no ha sido confirmada, habrían sido captadas en una de las colonias más populosas del país. Usuarios en redes especulan que el incidente pudo haber ocurrido en sectores como Soyapango, Ilopango o Apopa.

Según la información preliminar, el hecho habría tenido lugar durante la noche en una zona residencial y, aunque ocurrió hace varios días, fue hasta este lunes que el video comenzó a viralizarse en distintas plataformas digitales.

De acuerdo con versiones difundidas, los soldados de la FAES se encontraban realizando un patrullaje cuando detectaron la confrontación, por lo que intervinieron oportunamente para restablecer el orden en el lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Manuel ‘El Chino’ Flores intenta defender al FMLN y se equivoca en declaración pública

Publicado

el

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, volvió a generar polémica tras cometer un error durante una intervención en la que intentaba defender a su partido de los señalamientos realizados por el presidente Nayib Bukele.

Durante su discurso del domingo por la noche, el mandatario recordó las negociaciones que gobiernos anteriores, incluyendo los del FMLN, habrían sostenido con estructuras criminales.

En respuesta, Flores buscó restar importancia a las acusaciones, pero terminó cometiendo un nuevo desliz al declarar: “No son 100 días los que lleva el Gobierno… ya son 100 años”, confundiendo visiblemente la duración de la actual gestión presidencial.

El comentario ha sido ampliamente comentado en redes sociales, donde usuarios señalan que este tipo de errores se han vuelto frecuentes en las intervenciones públicas del dirigente efemelenista.

Continuar Leyendo

Sucesos

Golpes, celos y alcohol: pareja termina arrestada tras violenta pelea en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a una pareja la noche del sábado luego de verse involucrada en una fuerte pelea que dejó a ambos con lesiones visibles, en la colonia Las Lupitas 3, cantón La Joya, en el departamento de Santa Ana.

Los involucrados fueron identificados como Karla Elizabeth Aldana, de 33 años, y Nelson Armando Murcia Climanajo, de 43. Ambos presentaban heridas visibles, principalmente en la cabeza, al momento de la intervención policial.

Según el informe, agentes de la PNC acudieron al lugar tras recibir una alerta sobre un altercado al interior de una vivienda. Al llegar, encontraron a los dos sujetos en plena riña, por lo que procedieron a separarlos y brindar atención médica.

Testigos indicaron que la pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas y que la discusión inició por motivos de celos, lo que desencadenó la agresión mutua. Tras ser atendidos, ambos fueron puestos bajo arresto.

Las autoridades continúan el proceso correspondiente para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído