Connect with us

Principal

FOTOS | Privan de libertad y asesinan a un presunto pandillero en Acajutla

Publicado

el

Esta mañana, el cuerpo de un presunto pandillero fue localizado a la orilla del río Metalío, en el municipio de Acajutla, Sonsonate.

La víctima tenía signos de haber sido ultimada y posteriormente lanzada al río en cuestión. Ante esto, las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.

Según los reportes, el sujeto tenía múltiples tatuajes en su cuerpo, los cuales estarían asociados a grupos pandilleriles. Tras las investigaciones se determinó que el sujeto es William Alfredo Sandoval Guerra de 44 años alias “Viejo”, reconocido integrante de la MS.

Las hipótesis apuntan a que sujetos desconocidos lo privaron de libertad y ultimaron por sus vínculos con estructuras.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico

Publicado

el

Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.

Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.

Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes

Continuar Leyendo

Principal

Dos personas lesionadas tras fuerte choque en Cabañas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Ilobasco tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta Ilobasco con Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Socorristas de Comandos de Sensuntepeque, del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de Cruz Verde, quienes circulaban por la zona al momento del percance, brindaron atención inmediata a las víctimas y coordinaron su traslado hacia el centro asistencial.

Las autoridades no han detallado las causas del accidente, pero hacen un llamado a los conductores a mantener la precaución en esta ruta.

Continuar Leyendo

Principal

Aparatoso accidente deja varios lesionados en San Miguel

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito se reportó esta tarde noche en la carretera entre Chapeltique y Sesori, en cercanías al caserío Potosí, San Miguel.

El percance involucró a un vehículo liviano placas 929-339, cuyo conductor, por causas desconocidas, chocó contra la parte trasera de un camión

Según los reportes preliminares, este percance dejó varias personas lesionadas, por lo que fueron atendidos en el lugar por equipos de emergencia y, posteriormente, trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, las autoridades acudieron al lugar para verificar las causas del accidente y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído