Connect with us

Sucesos

FOTOS: Perro es rescatado por miembros de Comandos de Salvamento tras ser lanzado a una bóveda de Ciudad Delgado

Publicado

el

Miembros de Comandos de Salvamento informaron del rescate de un canino que habría pasado 72 horas dentro de una bóveda en el cantón Milingo del municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

El perro habría sido lanzado a la bóveda de 25 metros de profundidad por una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Afortunadamente, los socorristas pudieron rescatarlo haciendo uso de equipo vertical y lo pusieron a salvo.

Respecto al maltrato animal, la Ley de Protección y Promoción del Bienestar de Animales de Compañía no establece penas de cárcel, si no solamente multas que van desde uno a cuatro salarios mínimos del sector comercio y servicios por este tipo de actos contra los animales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído