Sucesos
FOTOS | Detienen a conductor ebrio que provocó accidente de tránsito en La Paz

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron bajo arresto a un conductor en estado de ebriedad que provocó un accidente de tránsito en un sector del departamento de La Paz.
El detenido responde al nombre de Nelson Humberto López Fuentes, señalado de provocar un percance vial en el sector de San Luis La Herradura, ocurrido ayer lunes en horas de la tarde.
Según la información policial, López Fuentes conducía de manera irresponsable, por lo que fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado un total de 366 grados de alcohol.
La Policía confirmó que este sujeto será procesado por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas, una vez haya sido presentado ante las autoridades correspondientes.
#CRONIO #TráficoSV Nelson Humberto López Fuentes fue capturado por la @PNCSV, tras ocasionar un accidente de tránsito en San Luis La Herradura, La Paz. En la prueba antidoping, este sujeto resultó con 366° de alcohol.
Será procesado por conducción peligrosa y lesiones culposas. pic.twitter.com/7tuZ6GrFNW
— Diario Digital Cronio (@croniosv) January 2, 2024
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025