Sucesos
FOTOS: Denuncian a personas inescrupulosas que envenenan perros en Ayutuxtepeque
Usuarios de las redes sociales han compartido imágenes de un un
lamentable hecho, se trata de al menos tres perros muertos por posible envenenamiento, en el municipio de Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador.
Los perritos habrían sido encontrados sobre la calle de la colonia Bonanza, cerca de la alcaldía de Ayutuxtepeque, según la denuncia por los usuarios.
Presuntamente los perros fueron envenenados por un señor de la casa número 13 de dicha colonia, según la denuncia los perritos fueron engañados al darles de comer hígados al cual les colocaron venenos.
Usuarios indignados con el hecho, han hecho mención a la alcaldía de la localidad pero no han obtenido respuesta.
Principal
Sismo sacude parte de El Salvador esta madrugada de viernes
Expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron sobre un sismo sensible para la población.
De acuerdo con el reporte de elementos del MARN, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter.
Según autoridades de Medio Ambiente, el epicentro del temblor fue frente a costa de Usulután. A 38.0 km al suroeste de Península San Juan del Gozo.
Tras el movimiento telúrico no se reportan personas lesionados o daños materiales.
Principal
Conductor se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en San Salvador
Un aparatoso accidente se registró la madrugada del este jueves 1 de enero entre el paseo General Escalón, San Salvador y la 79ª avenida Norte.Historia
El percance quedó registrado por el sistema de video vigilancia Sivar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro.
En el clip se observa que uno de los conductores no respetó la señal de Alto del semáforo y colisionó con otro que tenía derecho de circulación.
Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Principal
Identifican a niña de 7 años ahogada en Usulután
Una niña de 7 años de edad falleció ahogada, este 1 de enero, en una piscina en el distrito de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.
De acuerdo con la información preliminar, Briana ingresó a unas de las piscinas naturales del río y, minutos después, ocurrió el incidente que le provocó la muerte.
Personas presentes intentaron auxiliarla y se realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, la menor no respondió.
De manera extraoficial, se indicó que la niña sería originaria del cantón Montañita. El caso se encuentra en proceso de verificación por las instancias correspondientes.






