Connect with us

Sucesos

FOTO VIRAL: Mujer abordo de una motocicleta y en vestido transparente dejar ver su ropa interior en una calle de San Salvador

Publicado

el

En horas de la tarde del sábado una pareja que se conducía en motocicleta sobre una arteria de la Capital fue captada en una comprometedora posición.

Según se observa, la dama que acompaña al conductor de la moto lleva puesto un vestido negro el cual se adecua muy bien a su esbelta figura.

Sin embargo, un pequeño detalle le jugó una mala pasada, pues debido a la posición que tuvo que tomar para aferrarse a su pareja y no caerse, su vestido se estiró por completo y dejó ver todo en su interior.

La impresionante escena no pasó desapercibida y captó inmediatamente la atención de otros conductores que también transitaban por la zona.

La imagen ha sido compartida en las redes sociales en donde otros motociclistas no solo resaltaron la situación comprometedora de la mujer, sino que también, la falta de responsabilidad al trasladarse en moto ya que no usa un casco de seguridad.

El curioso suceso fue observado sobre el bulevar Los Próceres en San Salvador; hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja o si la policía intervino para infraccionarlos por el no uso de casco reglamentario.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído