Connect with us

Sucesos

DESAPARECIDO: Exboxeador en su actual empleo recibió dinero extra y decidió salir a divertirse con amigos, pero no regresó a su casa

Publicado

el

La familia de un boxeador se mantiene en angustia desde el fin de semana pasado cuando el joven de 25 años decidió salir a departir con unos amigos y no regresó a su casa. La última referencia que se tiene es que andaba caminando en una zona cercana al centro comercial Metrocentro en San Salvador.

Familiares de Machuca señalaron que por un largo periodo este se dedicó al boxeo, deporte que practicó en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y que le permitió recorrer diferentes países representando a El Salvador.

No obstante, desde octubre pasado forma parte del equipo de reconstrucción del puente Motochico, ubicado en la carretera que conduce a Chalatenango, trabajo por el cual el pasado viernes recibió el pago en el que se incluían las horas extras.

Con estos dividendos, Machuca comenzó a planificar una salida en la que quedó de encontrarse con conocidos en un establecimiento ubicado en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo en San Salvador.

Según lo señalado por quienes acompañaron a Machuca, en dicha zona estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche del sábado. Posteriormente se trasladó a pie a los alrededores de Metrocentro donde fue visto por última vez.

“Lo que sabemos es que después de estar con sus amigos tomando dijo que se iba a ir a ver a otro compañero de trabajo que vive por Metrocentro”, aseguró un familiar Machuca a El Salvador Times.

El hecho de que el joven no llegara a dormir el sábado alerto a su familia de que algo inusual estaba pasando, en ese momento, decidieron esperar a que llegara el domingo para ver si por la mañana llegaba a la casa, pero no fue así.

Un familiar preocupado por lo que pudiera haberle sucedido habló con la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar la desaparición del joven, la respuesta de las autoridades fue que buscaran a las personas con las que Machuca se había ido a departir para “invitarlos a declarar”, contó la misma fuente.

Las palabras de los agentes policiales indignaron a la familia  que busca desesperadamente a su ser querido, pues aseguraron que no tienen la capacidad de realizar dicha tarea.

Los familiares del joven no se explican que podría haber sucedido con él,  pues según ellos era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie y que nunca había sido amenazado.

A ocho días de la misteriosa desaparición, las autoridades siguen sin tener un solo rastro sobre el paradero del deportista, si usted tiene información sobre el joven puede comunicarse al teléfono 6124-0330, familiares agradecerán su apoyo en esta difícil situación.

 

Nota por El Salvador Times 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído