Sucesos
Cuerpo sin vida es encontrado flotando en río Acelhuate

Equipos policiales se encuentran en el barrio Candelaria de San Salvador donde procesarán el hallazgo de un cuerpo durante esta tarde de domingo.
Específicamente, las autoridades reportan la localización en las orillas del río Acelhuate, el cual cruza buena parte de la capital.
Para extraer el cuerpo se ha solicitado el apoyo de rescatistas de forma que puedan sacarlo y llevarlo al nivel del bulevar Venezuela, donde se encuentra Inspecciones Oculares de la PNC.
Se espera la llegada de una representación fiscal y del médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML).
Sobre la persona sin vida, no se ha establecido identidad ni edad. Únicamente se ha dicho que se trata de un hombre el cual llevaría varias horas de haber perdido la vida.
De momento se ha establecido la hipótesis que fue víctima de delincuentes quienes acabaron con su existencia. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.
Se verificará si presenta lesiones de algún tipo que podrían haber sido provocadas.
Debido a la presencia de patrullas en la zona, se registra tráfico en el sentido de oriente a poniente.
Esta es información en desarrollo.
Fotografía de referencia.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025