Sucesos
Captan a familias visitando y a otras dándose un «chapuzón» en el Puerto de La Libertad, en plena emergencia por COVID-19
Foto: @tcsnoticias

Este lunes, varias familias fueron captadas por las cámaras de TCS Noticias, en las instalaciones del Muelle, Malecón y sus alrededores realizando diversas actividades.
Pese al llamado de prevención hecho por el Gobierno para evitar contagios de COVID-19, algunas familias decidieron visitar el Puerto de La Libertad para realizar compras y refrescarse un momento.
Aunque la mayoría de las familias, realizaba actividades de compra de mariscos, al rededor de cuatro personas fueron sorprendidas mientras se daban un “chapuzón”.
La fase 1 de la apertura económica en el país permite que los restaurante puedan operar vendiendo sus productor únicamente para llevar. Por su parte, el turismo interno e internacional esta contemplado en la fase 4, para una posible apertura el próximo mes de agosto.
Los usuarios en las redes sociales reaccionaron en contra de las familias que llegan a comprar hasta con niños, “Por esta gente deben darle las armas jurídicas al gobierno. Son una vergüenza estos salvadoreños, lo peor que hasta con niños”.
Para evitar este tipo de acciones y otras como lo sucedido en el mirador del Rancho Navarra el pasado fin de semana, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en reiteradas ocasiones ha dejado claro que hay necesidad de una cuarentena nacional estricta para bajar la curva de contagios por COVID-19.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.