Connect with us

Sucesos

Así fueron las inundaciones de la noche del martes en Soyapango e Ilopango

Publicado

el

Debido a las fuertes lluvias que cayeron la noche del martes, algunos vehículos quedaron atascados en inundaciones en las calles de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, y en Soyapango.

Es la segunda vez que la calle principal de la colonia Santa Lucía se inunda en menos de 72 horas.

La noche del domingo, habitantes de ese sector vivieron momentos de angustia ya que las lluvias complicaron más la zona de la cárcava.

Otra de las zonas donde hubo inundaciones y vehículos atascados este martes fue cerca de la empresa Diana, en Soyapango.

También hubo atascamientos en la calle a la colonia Zacamil, municipio de Mejicanos.

La Dirección de Protección Civil publicó un comunicado donde advertía de lluvias fuertes y moderadas en las zonas central y occidental del país.

Soya inundado
Zacamill

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído