Connect with us

Nacionales

Sofocan incendio en cohetería clandestina en Santa Ana

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que destruyó una cohetería clandestina, en el occidente del país.

La cohetería afectada está ubicada en la colonia El Jordán, cantón El Ranchador, jurisdicción del departamento de Santa Ana.

En el siniestro no se registran personas lesionadas de gravedad ni fallecidas, únicamente daños materiales, así lo informaron los bomberos.

Los bomberos ya habían sofocado el incendio y desarrollaron una inspección para descartar un nuevo siniestro.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Rastra vuelca y destruye parte del tendido eléctrico en la Panamericana Oeste

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves sobre el kilómetro 88 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

De acuerdo con reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar una rastra volcó y destruyó parte del tendido eléctrico

Elementos de la corporación policial acudieron al lugar para verificar las causas del percance y deducir responsabilidades

Al cierre de esta note se informó que el paso está totalmente restringido mientras equipos de primera respuesta trabajan para restablecer el tránsito vehicular.

Continuar Leyendo

Principal

Desmantelan red internacional que estafó más de $2.5 millones con visas de trabajo falsas

Publicado

el

Diecinueve personas fueron detenidas en Estados Unidos, Colombia, Ecuador y El Salvador como parte de una operación internacional que desmanteló una red dedicada al fraude de visas, lavado de dinero y crimen organizado.

Según la embajada de Estados Unidos en El Salvador, cinco de los detenidos enfrentan cargos formales en ese país por participar en un esquema transnacional que estafó a miles de personas de Centro y Sudamérica que buscaban trabajar legalmente en territorio estadounidense.

Las detenciones incluyeron a un acusado en Sacramento, California, quien compareció hoy ante un juez, y otro en Dallas, cuya audiencia está prevista para mañana. También se informó que tres estadounidenses más fueron capturados en Medellín, Colombia, donde iniciarán procesos de extradición hacia Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Principal

Ubican y capturan en Soyapango a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo

Publicado

el

Las acciones de las autoridades no se detienen con el objetivo de mantener la tranquilidad y Seguridad de los salvadoreños en las colonias y comunidades.

En ese sentido, elementos de la Fuerza Armada ubicaron y capturaron a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Soyapango, San Salvador Este.

“Ubicamos en la comunidad Panamá, cantón El Limón, Soyapango, San Salvador Este, a Dennis Joas Machado Funes, incautándole cinco porciones de marihuana y una de cocaína”, reportó la institución armada.

De igual manera, detallaron que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado ante la justicia por el delito de trafico ilícito.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído