Nacionales
Simpatizantes de partidos opositores al gobierno muestran mensajes de odio contra el presidente Bukele
Los miembros afines del partido ARENA y FMLN reparten entre sus militantes material con mensajes de odio contra el presidente Nayib Bukele, en la marcha contra el Gobierno que se tiene programada para este domingo.
Cabe resaltar que, cuando estos partidos políticos realizan este tipo de actividades, hacen convocatorias de manera obligada de su militancia a nivel nacional, esto con el objetivo de querer demostrar que se organizan masivamente.
A tempranas horas de este día, la Policía Nacional Civil (PNC)incautó una serie de objetos peligrosos y artefactos explosivos a supuestos manifestantes que se dirigían esta mañana a la capital.

De acuerdo con la Ley Especial para la Regulación y Control de las Actividades Relativas a la Pirotecnia, este tipo de pólvora es peligrosa y las autoridades tienen la facultad de decomisarla.
En marchas anteriores, los manifestantes han utilizado pólvora ilegal poniendo en riesgo la vida de los salvadoreños que se dirigen hacía sus trabajos. Las acciones de la PNC se realizan a fin de prevenir una tragedia. es por ello que las autoridades mantienen diferentes dispositivos de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de la población.
Principal
Pierde la vida turista al viajar en taxi
Un turista perdió la vida tras viajar como pasajero en un taxi cuando transitaba por la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón de Panamá
La información preliminar señala que el taxista ingresó con el pasajero a esta populosa comunidad, fue en ese momento los atacantes llegaron en una moto y empezaron un tiroteo.
Los atacantes iban vestidos de repartidores de comida, detallaron medios locales.
Los supuestos delivery dejaron la moto en la calle tras atacar en el lugar al turista, informó la Policía de Panamá.
El taxista fue llevado a un centro hospitalario tras resultar lesionado en la pierna.
Principal
Conductor queda atrapado en vehículo tras choque en carretera Ruta Militar
Esta mañana se reporta fuerte accidente de tránsito, en el que se han visto involucrados dos vehículos en carretera Ruta Militar, en San Miguel.
De acuerdo con los reportes, uno de los conductores quedó lesionado y atrapado entre los hierros del vehículo tras el choque.
Personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron, mientras cuerpos de socorro acudían al lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Principal
Sismo sacude parte de El Salvador esta mañana de jueves
Expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron sobre un sismo sensible para la población.
De acuerdo con el reporte de elementos del MARN, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.9 grados en la escala de Richter.
Según autoridades de Medio Ambiente, el epicentro del temblor fue frente a costa de Sonsonate. A 103.0 km al sur de Playa Los Cóbanos.











