Nacionales
Sexoservidora es capturada por intentar robarle $600 a su cliente mientras tenía su encuentro alegre

En redes sociales ha comenzado a sonar el caso de una mujer que ofrece servicios íntimos a caballeros y que fue capturada luego de robarle dinero a su último cliente.
Según la fuente, la mujer fue identificada como; Dayana Beatriz Cristales, quien le sustrajo a su víctima la cantidad de $600 mientras tenían relaciones.
De acuerdo al detalle de la información, un hombre contrató los servicios de la joven para pasar un buen momento. Llegando a la habitación se despojaron de sus ropas y apagaron la luz para comenzar el acto.
Sin embargo, él, confiado dejó su pantalón a la orilla de la cama, ahí tenía su cartera con los $600. La mujer aprovechó los movimientos que realizaban mientras tenían relaciones sexuales para sacarle el dinero.
Previamente el sujeto le había pagado $25 dólares a la chica por el servicio, por lo que en total, la mujer quiso ganarse el equivalente a 25 servicios con distintos hombres.
Pero el tiro le salió por la culata, ya que el hombre al darse cuenta del robo, denunció con la policía a la joven prostituta por lo que esta fue detenida.
Aunque la PNC no ha reportado por ninguna de sus redes sociales esta captura, varios periódicos digitales aseguran que este hecho ocurrió en algún lugar de El Salvador.

Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.